[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@jasepichile en ese caso deberías colocar, en modalidad rollover : dinero real: 102, bonos:0 y rollover restante : 102.
-
@Carlos UFF!!! perfecto.. Entonces en la nueva apuesta de rollover hago
Dinero real = 0
Bono = 102
Rollover restante = 102
y el resto como lo hice anterior mente??
Gracias -
@Carlos Justo estaba aclarando eso.. Gracias
-
hola, recien estoy en este punto de ofertas de bienvenida, y estoy analizando todo antes de apostar, pero veo que no hay muchos eventos al cual apostar y ademas que si gano la primera apuesta de 200$, perderia al rededor de 23$ y tengo que hacer el rollover, pero coloco el rollover en el calculador para hacer la siguiente apuesta y no salen resultados.( la calificante la apsote a cuota de 1.86, mi dinero real seria 372)(el rollover seria dinero real 372 bono 100 y rollover restante 1500) estoy bien? pero no aparece ninguna apuesta
-
@willians14 Correcto. el Problema es que, debido al coronavirus, las ligas más importantes han sido interrumpidas y no hay eventos con una liquidez tan alta.
-
entonces ya no se puede apostar bien, tendremos que esperar a que pase todo esto? o que recomiendas?
-
@willians14 de momento los rating y las liquidez suelen ser más bajas en estos partidos. Has tenido la suerte que este bono tiene una caducidad de 90 días y por lo tanto puedes esperar un poco. También podrías apostar importes más bajos en varios partidos, pero esto debería provocar una reducción del rating.
-
entonces lo mejor seria esperar
-
@willians14 puedes esperar, pero también revisa durante estos días el Oddsmatcher, por si de repente encuentras un evento con buen rating, para ir colocando tus apuestas.
-
¡Hola!
Estaba desbloqueando esta apuesta pero me perdí con los montos.
Hice una primera apuesta y la gané, con lo que quedé con $415 de dinero real + $100 de bono.
Luego volví a hacer una apuesta de $515 y volví a ganar, con lo que quedé con $950 (me detalla que tengo $770 de dinero real y $180 de bono).
¿Cómo tendría que configurar el Oddsmatcher para la próxima apuesta y cuánto tendría que apostar?
PD: Si pongo "Withdraw" me sale "left to turn over: 980" -
@drjudo es decir que te falta 980 para completar el rollover. Puedes apostar los 950 que tienes de esta forma en modalidad rollover:
Dinero real: 950
Bonos:0
Rollover restante: 980
Siempre respetando la cuota mínima de la oferta y filtrando por liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.Si el monto es muy grande, también podrías hacer una apuesta parcial, por ejemplo:
Dinero real: 400
Bonos: 0
Rollover restante: 980 -
Entiendo. El problema es que cuando hago la simulación en el oddsmatcher con los $950 me arroja una pérdida de $88.64, lo que es bastante mayor que las ganancias que he tenido completando esta oferta.
-
@drjudo siempre te reflejara una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover, el Oddsmatcher te muestra un rezago en el valor generado en el corredor, que es lo que permite que tus ganancias se mantengan estables al proseguir con el rollover. Intenta hacer el calculo manualmente del monto apostado por la cuota a favor, para que tengas una visión mas clara de por donde estarán tus ganancias. Si resulta muy complicado, puedes apostar en modalidad dinero real, de modo que la perdida será igual, ya sea ganes en Bet90 o en el intercambio.
-
@Carlos Recientemente hice la apuesta tal como me decía el Oddsmatcher, y perdí mi última apuesta, por lo que ya cerré la apuesta total.
Sumando y restando, me da un balance neto de +USD$5, que si bien no perdí, fue una ganancia bastante menor que la esperada con esa apuesta. ¿Significa esto que es mejor intentar en los rollover apostar a partidos con cuotas mas altas para intentar perder las primeras apuestas? Ya que, por lo que veo, al apostar muchas veces se minimizan los beneficios.¡Saludos!
-
@drjudo así es, mientras más apuestas tengas que hacer menor serán tus ganancias. En las ofertas rollover, si te lo puedes permitir apuesta a cuota alta la primera para tener más chance de terminarla con una apuesta.
-
hola estoy intentando completar el rollover aun me falta 790 por completar todas las apuestas las he ganado en bet90 ya me quede sin dinero en betfair para seguir apostando de manera segura que me recomiendas hacer para poder completar el rollover
-
@ngiron796 intenta hacer apuestas más pequeñas en modalidad dinero real.
-
Hola @Carlos, una consulta, ya hice la 1ra apuesta calificante la cual gane, obteniendo un total de $900 en dinero real y $100 en el bono, para realizar mi primera apuesta del Rollover, cuando ingreso los criterios (siguiendo las indicaciones de la Guia) en el Oddsmatcher, me sale estos resultados con Ratings de 0 e incluso negativos
eso es asi, o quiza estoy haciendo algo mal? -
@Daniel_Daga como estás ingresando los datos?
-
de esta forma:
y en filtro
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet