[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@Carlos Ok muchas gracias. Voy a intentarlo y les comento.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$:
en el oddsmatcher ingreso los datos con la calificante perdida para el rollover
dnero real 0 bonos 100 y rollover 1500, la cuota a favor es 4.95, por que dice q si a favor gana obtengo 425, y no 395 como seria en realida -
@octaviov supongo que querías decir 495. Esto se debe al rating futuro, por eso el calculador te arroja una ganancia menor, se hace así de modo que si completas más apuestas en el corredor, tus ganancias se mantengan constantes con las futuras apuestas.
-
@Carlos no, queria decir 395 porque era una apuesta gratis de $100 a 4.95, osea pagan 100 x 4.95 veces, pero como era apuesta gratis solo quedan las ganancias osea 495 - 100 = 395
-
@octaviov el dinero de bono funciona de forma diferente al de Apuesta gratis, este si se te retorna junto con tus ganancias.
-
@Carlos gracias, no lo sabia
-
Hola a todos.....he probado a escrbirme a Bet90 y lamentablemente no se puede desde la Republica Dominicana! Aqui esta el listado de los paises que no aceptan y que creo Ninjabet tendria que actualizar el listado de los paises admitidos:
Afghanistan, Albania, Angola, Anguilla, Antarctica, Antigua and Barbuda, Armenia, Australia, Azerbaijan, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belgium, Benin, Bermuda, BES Islands, Bhutan, Bosnia and Herzegovina, Botswana, Bouvet Island, Br.Ind.Ocn Territory, British Virgin Islands, Brunei Darussalam, Bulgaria, Burkina Faso, Burma, Burundi, Cambodia, Cameroon, Canada, Cape Verde, Cayman, Islands, Central African Republic, Chad, China, Christmas Island, Cocos (Keeling) Islands, Colombia, Comoros, Congo, Congo Republic, Cook Islands, Cote d'Ivoire, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, East Timor, Egypt, El Salvador, Equatorial Guinea, Eritrea, Estonia, Ethiopia, Falkland Islands, Fiji, France and its outlying territories, Gabon, Georgia, Ghana, Greece, Greenland, Grenada, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guyana, Haiti, Heard/McDonald Islands, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Iran, Iraq, Ireland, Isle of Man, Israel, Italy, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Kiribati, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos People’s Democratic Republic, Latvia, Lesotho, Liberia, Libya, Lithuania, Macao, Madagascar, Malawi, Malaysia, Maldives, Mali, Marshall Islands, Mauritania, Mauritius, Mexico, Micronesia States, Mongolia, Montenegro, Montserrat, Morocco, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, New Zealand, Niger, Nigeria, Niue, Norfolk Island, North Korea, Oman, Pakistan, Palau, Palestinian Autonomy, Panama, Papua New Guinea, Pitcairn Islands, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Russia, Rwanda, Saint Helena, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Samoa, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Sierra Leone, Singapore, Slovakia, Snt Vincent/Grenadines, Solomon Islands, Somalia, South Africa, South Sudan, Spain, Sri Lanka, Sth Georgia/Sth Sandwich Isd, Sudan, Suriname, Svalbard, Swaziland, Sweden, Switzerland, Syria, Tajikistan, Tanzania, The Bahamas, The Gambia, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks/Caicos Islands, Tuvalu, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, United Kingdom, USA and its outlying territories or Yemen., Uzbekistan, Vanuatu, Western Sahara, Zambia, Zimbabweor Yemen. These countries shall be considered “Excluded Territories”.
-
@amormoshninja gracias por la información, verificaremos la lista de los territorios no permitidos, puede ser que la hayan actualizado recientemente.
-
@Carlos hola ......
He contactado el suporte y me han enviado el enlace del listado....
La cosa rara es que son las mayoria de los paises ...(sobretodo europeos) -
Hola @Carlos, Una consulta: Aposté la calificante de 200 y gané, luego jugué la apuesta con lo ganado + bono = 100 y Rollover = 1500 y tambien la gané. Ahora debo jugar de nuevo (tuve que esperar otros resultados en para tener cantidad suficiente en Betfair y aceptar el riesgo). Mis saldos actuales son:
saldo real = 730,01
saldo de bono = 194,37
como debe quedar el nuevo rollover???
nuevo rollover = 1500 - 194,37 ???
nuevo rollover = 1500 - 730,01 ???
nuevo rollover = 1500 - 924,38 ??? (la suma total) -
@jasepichile al rollover restarle lo que ya has apostado en Bet90, los 200$ de la primera apuesta, los 100$ de la segunda y lo que hayas tenido del resto de saldo.
-
@Carlos Entendido, en mi caso fue $473. Gracias
-
Hola @Carlos, nuevamente volví a ganar en el book. quedó con esta distribución.
Si intento retirar dinero, me indica el siguiente aviso, donde entiendo que me quedan 102 para completar el rollover
El problema es que si debo apostar nuevamente el total de lo que actualmente tengo ($1894) debo tener un riesgo de mas $5000
Hay alguna forma de apostar menos para cumplir con el rollover pendiente??? Gracias -
Hola @jasepichile ya en esta etapa solo deberías apostar esa cantidad, de modo que si ganas o pierdas ya habrás completado el rollover.
-
@Carlos. Debo apostar los 1894?? No hay forma de apostar menos?? gracias
-
@jasepichile disculpa que no lo especifiqué, solo debes apostar los 102 que te restan para completar el rollover.
-
@jasepichile en ese caso deberías colocar, en modalidad rollover : dinero real: 102, bonos:0 y rollover restante : 102.
-
@Carlos UFF!!! perfecto.. Entonces en la nueva apuesta de rollover hago
Dinero real = 0
Bono = 102
Rollover restante = 102
y el resto como lo hice anterior mente??
Gracias -
@Carlos Justo estaba aclarando eso.. Gracias
-
hola, recien estoy en este punto de ofertas de bienvenida, y estoy analizando todo antes de apostar, pero veo que no hay muchos eventos al cual apostar y ademas que si gano la primera apuesta de 200$, perderia al rededor de 23$ y tengo que hacer el rollover, pero coloco el rollover en el calculador para hacer la siguiente apuesta y no salen resultados.( la calificante la apsote a cuota de 1.86, mi dinero real seria 372)(el rollover seria dinero real 372 bono 100 y rollover restante 1500) estoy bien? pero no aparece ninguna apuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet