Experiencias desde Colombia
-
Genero este foto porque estoy interesado en hacer parte de esta comunidad, mas aun veo el camino muy truncado para hacer de este esa forma de gaanr un dinero extra como lo propone esta NINJABET, he utilizado VPNs y he podido registratme en algunos corredores, por otro lado otros han bloqueado mis tarjetas por ser de esta nacionalidad... ¿Algun colombiano que pueda brindar una mano?
-
Estoy en la misma situación.. ojala alguien nos de respuesta.
-
soy tambien de colombia pero al parecer soy muy pocos los colombianos que conocen ninjabet
-
Buenas, Si la tarjeta de crédito/débito no ve deja ve aconsejo de utilizar otro método de pago, cómo por ejemplo algún monedero electrónico. A ver si algún Ninja os puede ayudar.
-
buenas noches, alguien me diga por favor como ser rentables en las casas de apuestas en colombia, y ¿quien le ha ido bien desde colombia? que opciones REALES nos ofrecen sabemos de matchbook creo q se llama pero q otra opciones?
-
@Dragunov Matchbook es la plataforma necesaria para realizar las apuestas en contra. No creo haya otra disponible para Colombia.
A ver si algún usuario te puede ayudar con más información sobre el Matched Betting en Colombia. -
-
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet