[ESPAÑA] [16-18 Septiembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta PSG v Real Madrid
-
-
Muy buenas. Tengo dudas de los mercados a los que puedo apostar en la segunda apuesta sin riesgo. Una apuesta en vivo o combinada la entiendo pero no se que mercado es una apuesta de sistema. ¿Por ejemplo apostar la cantidad de goles de un partido que tipo de mercado es? Un saludo!
-
¿Algún mercado en particular recomendable para este caso? La verdad es que hay muchísimos tipos de apuestas y no sé si al seleccionar alguno no va a ser aceptada por Sportium para la promoción
-
Hola @Gabrieliiinho una apuesta de Sistema es una opción más elaborada de una apuesta combinada. Puedes encontrar mas información sobre las definiciones de estas en Sportium>>Preguntas frecuentes>> Apuestas.
-
@Gabrieliiinho para que tu segunda apuesta sea valida debe ser colocada como una apuesta simple a un mercado distinto donde has colocado la primera. Por ejemplo si colocas la primera al ganador 1x2, podrías colocar la 2da al mercado Más/Menos goles.
-
Es decir, ★Ganador del Partido (1X2) es ya en sí un mercado cierto? Sólo hay cambiar de mercado y realizar una apuesta simple por ejemplo. Gracias Carlos!
-
@Gabrieliiinho así es, para la segunda apuesta solo deberás cambiar de mercado y realizar una apuesta simple.
-
Hola. Cuando intento introducir el código me pone esto: "Código no válido, ya utilizado o incompatible con alguna Promoción que ya tienes activa."
¿Puede ser que me hayan restringido las ofertas sin haberme avisado?
Gracias.
-
Hola @fer921 puedes intentar a contactar al soporte de Sportium a través del chat para verificar si ya estás participando en la oferta. También puede ser que si tienes otra oferta activa no puedas participar de esta.
-
@Carlos No no tengo ninguna oferta activa. También he probado a activar otros códigos de oferta y en todos me notifica el mismo mensaje. Tratare de contactar con ellos.
Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet