Tributación
-
buenas que datos hay que sacar de las casas para hacer la declaracion?
-
me encuentro con esta situacion, he apostado con casas asiáticas, como pinnacle, con la mala suerte que alli me he quedado a 0 por lo que los beneficios han pasado a casas españolas, para reducir la cantidad de beneficios, me interesa declarar las perdidas en esta casa asiatica, lo que he pedido informes y lo unico que da es un excel con las operaciones, nada de saldo ni de logos ni nada de nada, me pregunta es: es ilegal apostar en estas casas? puedo declarar las perdidas? si me hacen inspeccion, me servirá los excel que me han dado por email para probar las perdidas?
-
@isanch45 dijo en Tributación:
es ilegal apostar en estas casas?
si, es illegal. Deberías apostar solo en las casas con licencia en españa.
-
Hacienda mete en la declaración todas las ganancias sin problemas ni errores? O conviene ir sacando informes de todas las casas de apuestas?
-
@Montellum dijo en Tributación:
Hacienda mete en la declaración todas las ganancias sin problemas ni errores? O conviene ir sacando informes de todas las casas de apuestas?
Yo el año pasado las revise y estaba todo OK en hacienda. Este año no creo que me de el lote revisando todas las apuestas.
-
@kriegsmarine yo llevo aquí desde 2021 y nunca salían mis apuestas en la declaración, siempre he tenido que calcularlo
-
Yo por precaución he ido sacando informes del año pasado, veremos si después cuadra todo...
-
@fran pues a mi me vino en el borrador. Aun así las había calculado y mas o menos salía igual.
Sera que yo estoy mas vigilado que tu, jajaja. -
Con cuanta cantidad estás exento de declarar sino tienes obligación de hacer la renta?tenía entendido que son 900 euros ,es así ?
-
Veo en el borrador que tiene información pero no me sale a pagar. Debo rellenar manualmente la casilla 0281 o eso lo hace automaticamente?
-
@trotamundos en el borrador no deberían salirte rellenas, ya que como bien te advierte Hacienda, puede que te hayan suplantado la identidad y no seas tú quien esté realizando dicha actividad. En ese caso deberías iniciar el PACS.
En caso contrario, fruto de tu actividad, una vez corrobores que los rendimientos indicados en el apartado de Datos Fiscales son correctos, deberías introducir estos resultados en las casillas correspondientes, 288 (Ganancia Juego) y 289 (Pérdida Juego).
Saludos.
-
Buenas, me sale una diferencia de 70€ entre la info de los depósitos de Betfair y lo que aparece en la renta. ¿A alguien le ha pasado? Entiendo que debería coger la de Betfair y corregirla.
-
@Vixvaporub ,entonces no saldrían en el borrador puestas ?todos los datos fiscales salen
-
Es verdad ,lo acabo de visualizar y ponen que no están metidos ,puedo meterlos yo manualmente en esas casillas desde el borrador de la agencia tributaria ,lo habéis hecho alguno o lo lleváis a un asesor ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet