[ESPAÑA][29 Diciembre - 1 Enero] 888Sport • Apuesta 4x15€ Crea tu Apuesta Premier League - Recibe 4x5€
-
-
No entiendo si se pueden hacer varias apuestas el mismo día o hay que hacer una cada día, porque no hay partidos los 4 días de la premier
-
@alexfumopueblo debes realizr una apusta por cada día promocional en partidos del periodo promocional.
-
@david Doble Oportunidad: Equipo1 – Empate y Equipo2 – Empate no es una apuesta un poco "sospechosa" en 888sport?
-
@benito24 si notas la diferencia de cuota en respeto a la cuota normal de empate es bastante. Por lo tanto es algo que 888sports sabe y toma más "margen" bajando la cuota. Hasta ahora nadie a tenido problemas en realizar este tipo de apuestas.
-
El dia 31 no hay partidos y el 1 solo se juega 1 partido.
-
@monksal a eso me referia, que no hay partidos los 4 días, no se pueden hacer las 4 apuestas
-
@david ok, probare entonces. muchas gracias
-
Lo importante es realizar la apuesta en día diferentes. Aunque el partido no se dispute ese mismo día.
-
@david pero aun asi no se llega a los 20 euros de apuesta gratuita porque no hay tantos partidos, creo que es eso lo que se refiere
-
@Nicomb Vale ahora lo he revisado mejor y lo he entendido. El 31 y el 1 me parece que será necesario repetir la apuesta al partido Brentford v Arsenal
-
Confirmo que me ha dado la freebet ahora siendo día 31, apostando al partido del día 1. Que como solo hay ese, habrá que apostar el 1 al mismo partido.
-
Y se podrá hacer hoy a un partido del finde de la premier, en vez de al de mañana???
-
@benito24 no, debería ser para los partidos del periodo promocional.
-
@david pero pone apuestas hechas en el periodo promocional a partidos de la premier, no que el partido se dispute en esos días. Y, si haces hoy a un partido de otro día te la acreditan (es verdad que es a un partido de mañana).....por eso preguntaba, para confirmar exactamente pq genera dudas.
-
@benito24 la verdad es que no es cierto, pero para tener la certeza de recibirla yo apostaría al partido de mañana. Si quieres intentarlo, hazlo. En el peor de los casos puedes hacer cashout. Lo haría yo como prueba pero no tengo acceso a la promo.
-
no esta habilitada crear apuesta a los partidos del finde así que no hay discusión jajajajaja, ya la he hecho al de mañana y me la han acreditado. Muchas gracias
-
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet