[ESPAÑA][28-29 Diciembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta Real v Barcelona ACB
-
-
Puede ser que hayan quitado el partido de Sportium?
-
Pues no veo el partido en Sportium, mal vamos
-
Es desde ayer que no aparece. Creo que lo van a añadir por la tarde o igual mañana.
-
Si alguien lo ve, que avise jajajaja
-
Ya decía yo que no lo encontraba jajaja.
Pero es raro, ¿no? Que pongan la promo y no el partido... -
@benito24 dijo en [ESPAÑA][28-29 Diciembre] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ 2° Apuesta Real v Barcelona ACB:
Si alguien lo ve, que avise jajajaja
Responder
Me uno a la pregunta, por si lo ve alguno de este hilo que me pueda citar please
-
Me uno para estar atento
-
Una pregunta @david que no me ha quedado claro del todo tras leer la guía y los TyC de Sportium:
La 2ª apuesta (la de reembolso) también tiene que ser al RM-BCN de Basket o puede ser a otro partido (como por ejemplo de futbol)?Gracias por la ayuda!
-
@danielfbets mismo partido, pero a un mercado diferentes.
Por ejemplo: primera apuesta a mercados de puntos y la segunda al ganador del partido. -
@david Estupendo, muchas gracias por la aclaración y la velocidad de la respuesta

Un saludo!
-
Alguna combinación interesante?
-
Pues el partido sigue sin aparecer ,no?
-
escribo para estar pendiente de cuando lo añaden... que estos dias son un poco complicados para estar pendiente
-
Estaba disposnible pero justo lo han bloqueado...
https://www.sportium.es/apuestas/sports/basketball/events/16312457 adjunto link para que sea más fácil @renault-r19 @Djporty @danielfbets @Ciezo @benito24 @treft
Yo lo que hice fue combinada con Paf la de puntos a 2,10 y con WilliamHill la de Ganador a 1.5 (es sobre la cuál aplican el cashback, 2ª apuesta)
-
gracias apañao
-
Tengo una duda,
¿Por qué se dice que se haga una F+F?
Es por algo en especial, o se puede hacer mediante exchange también?
-
@quedicessocio Yo lo hice por F+F porque además de tener un mercado muy limitado con Betfair, sólo aplicaría la apuesta de Barcelona como ganador, al ser RM inferior a cuota 1.5.
Por lo tanto, para la 1ª apuesta, me generaría una pérdida de 1€ más y para el reembolso me hace ganar 1€ menos, por lo tanto lo único que me cuadró es el F+F entre WilliamHill y Paf.
Supongo que los OP tienen todo esto calculado, para algo proponen F+F y no F+C
-
@quedicessocio sobre el baloncesto, casi siempre es más conveniente hacer F+F. Pudes hacerlo también F+C pero verás que vas a obtener menores ganancias.
-
@david perfecto mil gracias,
Por cierto creo que está caido los filtros de Sportium para el baloncesto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet