[ESPAÑA][Suspendida] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ Premier League
-
Me sale el reembolso del 25%. A alguien mas le pasa?
-
@monksal revisa de estar revisando la promo correcta. Revisa el código promocional.
-
@Djporty todo parece funcionar correctamente. Explicanos más detalladamente el problema por favor.
-
En la guía pone que la freebet es del 50% hasta máximo 10€ pero cuando metes el código promocional la oferta es del 25% máximo 10€
-
@Ricar19 dijo en [ESPAÑA][27-29 Diciembre] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ Premier League:
En la guía pone que la freebet es del 50% hasta máximo 10€ pero cuando metes el código promocional la oferta es del 25% máximo 10€
Correcto a eso me referia
-
@david cuando pones la opción multioods no da opción poner reembolso en su casilla correspondiente ,ya me ha pasado alguna vez anteriormente y me dijisteis que utilizará el multiplicador
-
@monksal es verdad cuando pones el código pone eso pero debería contar los términos y condiciones y pone que es un 50 porcien ,a ver si alguien puede corroborarlo con atención al cliente
-
Ojo a esto:
Automáticamente, si tu apuesta que cumple requisitos resulta perdedora por un solo resultado. Recibirás una Apuesta Gratis del 50% de la cantidad apostada hasta un máximo de 10€.
Es decir, como hagas una combinada de 2 selecciones y pierdas las dos, no recibes la freebet. No tengo tan claro que esta recurrente sea aprovechable
-
Si eso es así desde luego que no es aprovechable
-
Ninjas, parece que la promo ya no aparece en la web. Al momento de la publicación los términos eran los indicados en al guía. Luego deben haberla cambiado y ahora quitado del todo. No aconsejo seguir con esta apuesta.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet