[ESPAÑA][26 Diciembre - 1 Enero] DAZNBet • Apuesta 5x25€ Fútbol - Recibe 5x10€
-
-
Perdón pero no veo en ningún sitio de los Términos y Condiciones de la promo esto que indicáis vosotros: Las apuestas válidas deben ser realizadas y resueltas cada día del período promocional
-
@ayator71 no es algo necesario, puedes apostar y que la apuesta sea resuelva otro día del periodo promocional. Se había quedado esa frase como refuso, ya lo hemos actualizado.
-
Hay que apostar 25€ cada día se pueden hacer 5 apuestas, cuando se quiera??
-
@octasantos si, no hay requsito de realización de las apuestas, pueden ser 5 apuestas distintas realizadas cuando quieras.
-
Vale gracias, acabo de intentar apuntarme y me tienen baneado...se acaban las opciones, que desastre...
-
No sale muy bien la promo , ya que la primera sale una pérdida de -6,37 € y se gana un 70% de la freebet, te queda 0,63 €, y pone que se puede ganar entre 18- 22 Euros, no sé de donde sale, con las cinco en está 3,15 , la sengunda da de pérdida 7, 15 € y aquí vamos en negativo.
¿Algo estoy haciendo mal? -
Es igual estoy baneado
-
@sol6jose dijo en [ESPAÑA][26 Diciembre - 1 Enero] DAZNBet • Apuesta 5x25€ Fútbol - Recibe 5x10€:
No sale muy bien la promo , ya que la primera sale una pérdida de -6,37
no creo estés aspotando 25€. revis que no haya el importe 100€ por fecto. Con una apuesta de 25€ lo normal sería tener 2-2,50 de pérdida.
-
No me deja optar a participar, me indica de que no esta disponible
-
A mi tambien me han limitado apuestas y baneado de promos...Han hecho una buena criba? 3 meses solo estuve
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@octasantos yo de vex en cuando hago alguna apuesta de relleno
-
A los que estáis baneados cuando le dais a "optar por participar" qué os dice? Yo llevaba tiempo baneado aquí y al darle al botón me sale: apuesta aquí. Eso es que estoy apto otra vez en esta bookie?
-
A mí en la opción de " optar por participar" no me deja
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][26 Diciembre - 1 Enero] DAZNBet • Apuesta 5x25€ Fútbol - Recibe 5x10€:
qué os dice? Yo llevaba tiempo baneado aquí y al darle al botón me sale: apuesta aquí. Eso es que estoy apto otra vez en esta bookie?
al se como dices puedes participar.
Si no eres apto, no te deja hacer clic. -
-
-
@david os ha llegado?
-
-
Todavia no
-
Alguien le han llegado las FREEBET?
-
![alt text]( image url)