LLUVIA DE REGALOS - WINAMAX
-
Han sacado esta promo hoy, supongo que con cuota mejorada algo se puede sacar. Alguna otra idea para aprovecharla?
-
Supongo que con la formula de cuota mejorada aplicada a una cuota 5 se pueda hacer, pero quedan ratings muy pobres. Entonces la otra forma sería con el multiodds, pero no se cómo se aplica la cuota mejorada cuando hay varias apuestas, a ver si vienen los admins y nos echan una mano
-
Otra promoción de ingeniería.... Yo había pensado en una combinada cuota 5, pero claro no sé como sacar la cuota mejorada...
Creo que ya hubo una promoción parecida con puntos el función de la cuota pero no me acuerdo el nombre...
-
donde veis q tiene q ser combinada... no es necesario, eso si, hay q acertar todas las apuestas seguidas, o vuelta a empezar
-
Pillo sitio. A ver si dan clave.
-
@rayo15062015 veo más factible acertar una combinada que 3 apuestas seguidas. Cada uno que utilice el método que más sencillo le resulte
-
Está bajo revisión la promo.
-
me apunto al hilo
-
Yo estoy pendiente también
-
Yo he sacado estas fórmulas para la combinada de 2 selecciones por si alguien quiere comprobar que estén bien ... a mi me salen ganancias de céntimos en la primera fase, con el multiplicador x1, con el riesgo de que cambie un poco la cuota del 2º partido en Betfair entre partido y partido... por eso creo que será mejor buscar la mayor cuota en el primer partido, y probar suerte a ver si te sale un multiplicador mayor para la freebet ...
-
Puede que me equivoque pero según entiendo cuenta cada apuesta y tienes que encadenar 3, es decir creo que una apuesta combinada contaría solo como una apuesta de las 3 que hay que encadenar
-
@Yosimitsu correcto, tienen que ser 3 apuestas distintas, sean simples o combinadas. Una combinada cuenta como una apuesta. Puedes combinar chikicuotas para llegar una cuota decente
-
Yo lo que haría sería tipo como la de monopoly solo que con cada apuesta acertada en winamax aumentes la cuota mejorada en el odsmatcher para la siguiente apuesta, aunque no se si saldría rentable.. la fórmula no se como hacerla
-
He realizado algunas simulaciones mejorando la cuota de esta manera (considerando apuestas de referencia de 20€):
Cuota merjorada = ((cuota normal x 20) + (20x0,7))/ 20
Ejemplo con cuota 5,00
Cuota mejorada = ((5,00x 20) + 14)/20 = 5,7 <--- cuota mejorada que se deberá introducir en el calculador en lugar de la cuota normal.Mirando los ratings de las apuestas a cuota 5,00 o superior, es bastante complicado sacarle rentabilidad, ya que aunque mejorando la cuota gracias a las freebets, se terminaría en perdidas.
La única manera sería apostar igualmente (aunque haya algo de pérdidas) y rezar que el múltiplicador aleatorio te devuelva un x2 o superior, de manera que puedas generar ganancias gracias al importe superior de freebet estimado. -
Que complicada es esta promo
-
pero por que cuota 5? en total de las 3 apuestas encadenadas multiplicadas debe ser cuota 5 pero podrían ser 3 cuotas 1.67, no?
-
Correcto
-
@david y no se puede aplicar la cuota mejorada a una combi?
-
@Yosimitsu dijo en LLUVIA DE REGALOS - WINAMAX:
NINJA NOVICIO [0-15]
hace unos 41 minutospero por que cuota 5? en total de las 3 apuestas encadenadas multiplicadas debe ser cuota 5 pero podrían ser 3 cuotas 1.67, no?
en una combinada de 3 eventos de 1,67 llegarías a cuota 4,65, pero si, puedes hacer una combinada que llegue a cuota total 5,00.
-
@david alomejor he entendido mal la oferta pero creo que hay que hacer 3 apuestas diferentes, no vale con una sola combinada de 3 partidos, y que la cuota multiplicada de las 3 apuestas den 5, es decir 1,71x1,71x1,71=5 (me confundí en lo de 1,67)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet