[ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€
-
@yagotour dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
Alguna novedad? @diegomg
Yo todavía no he recibido respuestaEn mi caso llevo reclamando desde el mismo viernes 20, después de 1 semana me dijeron que no me iban a dar la freebet porque había hecho apuestas repetidas para el rollover (ya no me decían nada de lo del rollover de dos veces el depósito).
Lo he vuelto a reclamar porque para la promo del día 18 sí que me contabilizaron apuestas repetidas para el rollover, veremos si sirve de algo.
-
@diegomg Es que no saben ni ellos las promos que ofrecen macho...
Yo de momento sigo sin respuesta, veremos... -
@diegomg Me han dicho que
"Lamentablemente no se puede completar el rollover de un bono caducado ni se puede convertir.Se deben realizar apuestas que se salden durante la vigencia del bono ya que una vez expirado se pierde para siempre."
Alguno de aquí sabría decirme como podría proceder ante esto? Ya que si su compañera el día que hice las apuestas me dijo una cosa completamente distinta, estaría engañandome. Conocéis algún proceso/reclamación que se pueda hacer ante esta gente? Gracias
O no sé, vosotros que tenéis más experiencia, sabéis como proceder ante esto? @david @Carlos
-
@yagotour me temo que tras todo este tiempo, no creo qu te la van a dar, aunque sigas reclamando
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet