[ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€
-
-
Buenas, de donde sacaste que solo hay que apostarlo una vez? En el calendario pone 2 veces, y no encuentro otros T&C
EDIT: ya vi el hilo original
-
Hola.
Si todavía estoy liberando otro bono de rollback es compatible esta oferta?
Gracias -
Buenas.
Es bastante complicado que en Tonybet te dejen apostar 500€ a un solo evento.
Se pueden dejar hechas varias apuestas para completar el rollover? -
@fabricelop dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
Hola.
Graciassi, puedes hacer las dos a la vez.
-
@Pabloas02 dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
Es bastante complicado que en Tonybet te dejen apostar 500€ a un solo evento.
Se pueden dejar hechas varias apuestas para completar el rollover?Responder
si, puedes dividir el importe ne más apuestas, lo importante es apostar hoy el saldo depsitado.
-
@DeathrashLegion ¿hay que apostar una o dos veces?
-
@david dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
@fabricelop dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
Hola.
Graciassi, puedes hacer las dos a la vez.
si, pero que para que bono contaran las apuestas para el que ya estabamos liberando o para este ultimo.... o para los dos!!!
-
Entiendo que para los que nos acabamos de dar de alta a la web.. no vale la promo al no passr 30 dias?
-
@CHARINI debería dar prioridad al primer bono activo y luego al del depósito de hoy.
-
@fran No se, parece que una, porque en el bono pone requisito de apuesta 500€, pero en los terminos viene apostar el deposito x2. De momento he apostado de una vez
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
porque en el bono pone requisito de apuesta 500€
así es, es necesario apostarlo solo una vez. Debería ser un error en los términos de la oferta en Tonybet.
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
@fran No se, parece que una, porque en el bono pone requisito de apuesta 500€, pero en los terminos viene apostar el deposito x2. De momento he apostado de una vez
los 500 de una vez?
-
Seguro que las apuestan pueden ser de otros días?
-
@DeathrashLegion Os la han dado a alguno la freebet?
-
Que rabia! me apunté a Tonybet hace unos meses y me olvide de validar mis datos asi que no tengo la cuenta activa ni validada.
Les escribí a soporte y me piden un selfie, etc para reactivarme la cuetna asi que ya no llego a tiempo para estas promos... pero merece la pena!
-
a mi no me ha contado ni las apuestas que he hecho.... por favor!!!! podeis aclarar si hay que apostar los 500 de una vez!!! o en varias o que por que creo que no esta claro... algo falla... yo he completado la otra promo y correcto.... despues he apostado los 500€ de esta en cinco apuestas y no pone que haya compleatado nada del rollover.... me pone 0€ de 500€ apostados....
-
@CHARINI yo igual, en mi caso hice una apuesta de 500 y no me ha contado.
-
@JuanRG dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
@CHARINI yo igual, en mi caso hice una apuesta de 500 y no me ha contado.
y la apuesta se ha saldado hoy?
-
@CHARINI si, le metí al Girona. He contactado por chat y me dicen que habia que apostar x2 del depósito. No me parece muy lógico porque ni siquiera me han contado los 500 que he hecho, a lo mejor ha sido un fallo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet