[ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€
-
pues yo tengo 4 apuestas pendientes para mañana de 100€ .... no voy a hacer mas!!!
-
@CHARINI tocara esperar, a lo mejor solo ha sido un error y la dan mas tarde.
-
Acaban de comentar que contactaron con el soporte y habia que apostar x2
-
Pues yo confirmo que apostando los 500 del depósito recibí FreeBet, El partido calificante terminó hoy y acto seguido tenia la FB de 250€. Pero es cierto que la promo era bastante confusa, lo unico mirad cuanto os requiere apostar en el apartado de Bonos (deberia salir 500€ a cuota 1.40)
-
-
@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:
esto me sale ahora mismo
-
A mi me aparece lo mismo.
-
@marpemim y como apostaste los 500 todos de una vez o de poco en poco?
-
@CHARINI Asi debe salir, respetando cuotas, deberia contar, es lo unio que tuve en cuenta. A mi se me saldó ayer mismo, no se si era requisito (por lo que dicen no lo era)
-
Terminó las tres apuestas y me dieron la freebet, asi que apostando 500€ estaba bien
-
No me han dado la freebet de 250€ porque me han dicho que la cuota mínima para desbloquear el rollover es de 1.80. Alguien con el mismo problema? Cómo puede proceder para que me la den? De momento he realizado una reclamación formal
-
@Pabloas02 probablemente ya no se pueda hacer nada, pero intenta consultar si haciendo otra apuesta te pueden otorgar la freebet.
-
@Pabloas02 apostaste los 500€ de una vez?
-
A mi me han dicho hoy, que sí que había que apostar 1000€, no 500€ y no me dan la freebet.
Tras revisar más detalladamente su caso, encontramos lo siguiente
22:51
El bono consiste en:- Oferta disponible solo durante el día 20/12/2024.
- El usuario debe depositar 20€ o más y obtendrá el 50% de su depósito en una Free Bet de hasta 250€.
- El jugador debe jugar su depósito inicial dos veces para desbloquear la Free Bet.
- La Freebet solo puede ser usada con apuestas simples a cuota mínima de 1.40 o combinadas a cuota mínima de 1.80.
- La FreeBet debe ser jugada en un plazo de 3 días desde que se recibe.
Una de las condiciones es que el depósito inicial debió jugarse 2 veces su cantidad para obtener la freebet
En este caso, si jugó 500
Pero
500 fue su depósito
O sea debió jugar 1000 para obtener la freebet
22:52
Por ende aunque sus apuestas sumen 500, estas no serían suficientes para cumplir con el objetivo
Sin embargo, aun así estamos derivando su caso ya que vemos que aun hay 2 apuestas que no se han resuelto
Tan pronto como recibamos una respuesta, se lo notificaremos por correo. -
a mí no me dieron la freebet porque me dijeron que las apuestas (ingresé 100€ e hice dos apuestas), se debían saldar el mismo día 20 de la promo.
Creo recordar que en las instrucciones de Ninjabet pusisteis lo siguiente: "Para activar y utilizar la apuesta gratis, deberás apostar el total depositado durante el día de hoy, 20 diciembre.
(el evento puede ser a un día diferente, pero es necesario realizar la apuesta hoy)."
Con lo que está mal redactado lo de que el evento puede ser a un día diferente???
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet