NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    14
    44
    290
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CHARINI Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

a mi no me ha contado ni las apuestas que he hecho.... por favor!!!! podeis aclarar si hay que apostar los 500 de una vez!!! o en varias o que por que creo que no esta claro... algo falla... yo he completado la otra promo y correcto.... despues he apostado los 500€ de esta en cinco apuestas y no pone que haya compleatado nada del rollover.... me pone 0€ de 500€ apostados....

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        JuanRG Ninja Novicio [0-15] @CHARINI
        Última edición por

@CHARINI yo igual, en mi caso hice una apuesta de 500 y no me ha contado.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CHARINI Ninja Novicio [0-15] @JuanRG
          Última edición por

@JuanRG dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:

@CHARINI yo igual, en mi caso hice una apuesta de 500 y no me ha contado.

y la apuesta se ha saldado hoy?

• J
            Última edición por

@CHARINI si, le metí al Girona. He contactado por chat y me dicen que habia que apostar x2 del depósito. No me parece muy lógico porque ni siquiera me han contado los 500 que he hecho, a lo mejor ha sido un fallo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              marpemim Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Pues que bien, nos acabamos de comer todos la promoción por poner mal las instrucciones

• C
                Última edición por

o sea que hay que apostar 1000€ de una vez!!!! me parece mucha tela....

• C
                  Última edición por

pues yo tengo 4 apuestas pendientes para mañana de 100€ .... no voy a hacer mas!!!

• J
                    Última edición por

@CHARINI tocara esperar, a lo mejor solo ha sido un error y la dan mas tarde.

• M
                      Última edición por

Acaban de comentar que contactaron con el soporte y habia que apostar x2

• D
                        DeathrashLegion Ninja Experto [+200]
                        Última edición por DeathrashLegion

Pues yo confirmo que apostando los 500 del depósito recibí FreeBet, El partido calificante terminó hoy y acto seguido tenia la FB de 250€. Pero es cierto que la promo era bastante confusa, lo unico mirad cuanto os requiere apostar en el apartado de Bonos (deberia salir 500€ a cuota 1.40)

• D david moved this topic from Recurrentes España on
                        • C
                          CHARINI Ninja Novicio [0-15] @DeathrashLegion
                          Última edición por

@DeathrashLegion dijo en [ESPAÑA][20 Diciembre] Tonybet • Deposita 500€ y Recibe 250€:

Captura de pantalla 2024-12-21 a las 10.00.23.png

esto me sale ahora mismo

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • M
                            Última edición por

A mi me aparece lo mismo.

• C
                              CHARINI Ninja Novicio [0-15] @marpemim
                              Última edición por

@marpemim y como apostaste los 500 todos de una vez o de poco en poco?

• D
                                DeathrashLegion Ninja Experto [+200] @CHARINI
                                Última edición por

@CHARINI Asi debe salir, respetando cuotas, deberia contar, es lo unio que tuve en cuenta. A mi se me saldó ayer mismo, no se si era requisito (por lo que dicen no lo era)

• M
                                  Última edición por

Terminó las tres apuestas y me dieron la freebet, asi que apostando 500€ estaba bien

• P
                                    Pabloas02 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

No me han dado la freebet de 250€ porque me han dicho que la cuota mínima para desbloquear el rollover es de 1.80. Alguien con el mismo problema? Cómo puede proceder para que me la den? De momento he realizado una reclamación formal

C C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C
                                      Carlos Staff NinjaBet @Pabloas02
                                      Última edición por

@Pabloas02 probablemente ya no se pueda hacer nada, pero intenta consultar si haciendo otra apuesta te pueden otorgar la freebet.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• C
                                        CHARINI Ninja Novicio [0-15] @Pabloas02
                                        Última edición por

@Pabloas02 apostaste los 500€ de una vez?

• Y
                                          yagotour Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

A mi me han dicho hoy, que sí que había que apostar 1000€, no 500€ y no me dan la freebet.

Tras revisar más detalladamente su caso, encontramos lo siguiente
                                          22:51
                                          El bono consiste en:

• Oferta disponible solo durante el día 20/12/2024.
                                          • El usuario debe depositar 20€ o más y obtendrá el 50% de su depósito en una Free Bet de hasta 250€.
                                          • El jugador debe jugar su depósito inicial dos veces para desbloquear la Free Bet.
                                          • La Freebet solo puede ser usada con apuestas simples a cuota mínima de 1.40 o combinadas a cuota mínima de 1.80.
                                          • La FreeBet debe ser jugada en un plazo de 3 días desde que se recibe.

Una de las condiciones es que el depósito inicial debió jugarse 2 veces su cantidad para obtener la freebet
                                          En este caso, si jugó 500
                                          Pero
                                          500 fue su depósito
                                          O sea debió jugar 1000 para obtener la freebet
                                          22:52
                                          Por ende aunque sus apuestas sumen 500, estas no serían suficientes para cumplir con el objetivo
                                          Sin embargo, aun así estamos derivando su caso ya que vemos que aun hay 2 apuestas que no se han resuelto
                                          Tan pronto como recibamos una respuesta, se lo notificaremos por correo.

Qué puedo hacer? @david @Carlos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • K
                                            kira Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

a mí no me dieron la freebet porque me dijeron que las apuestas (ingresé 100€ e hice dos apuestas), se debían saldar el mismo día 20 de la promo.
                                            Creo recordar que en las instrucciones de Ninjabet pusisteis lo siguiente: "Para activar y utilizar la apuesta gratis, deberás apostar el total depositado durante el día de hoy, 20 diciembre.
                                            (el evento puede ser a un día diferente, pero es necesario realizar la apuesta hoy)."
                                            Con lo que está mal redactado lo de que el evento puede ser a un día diferente???

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet