Es posible hacer Cash out en Sportium?
-
Hola ninjas,
Estaba tratando de hacer una surebet en el mercado de ambos marcan en el juego de Petrocub Hincesti v Real Betis de 100 euros a 2.2 a que si en Sportium y de 119.57 en betfair a 1.84 a que no. Pero este último sólo me dejo apostar 41.05 así que tengo el resto sin cubrir y no sé la mejor opcion.
Pensé en hacer cashout en sportium pero no me deja, no veo el botón por ningún lado. Sólo en betfair tienen esa cuota, las demás casas están en 1.56.
Supongo que debo estar limitado en betfair si solo puedo apostar cantidades pequeñas. Quizás puedas ayudarme @david
-
@trotamundos probablmente se trate de un límite de apuestas en ese evento/mercado en particular.
P@trotamundos dijo en Es posible hacer Cash out en Sportium?:
Pero este último sólo me dejo apostar 41.05 así que tengo el resto sin cubrir y no sé la mejor opcion.
si solo has apostado aquellos 41€, has cubierto solo 35€ de la apuesta de 100€ realizada en Sportium, generando una ganancia de 0,15€.
Ahora debes cubrir las los demás 65€ de apuesta en sportium en otra casa a la cuota 1,56. Deberías apostar 91,67€ a cuota 1,56 en una de las casas que ofrecen dicha cuota. Tendrás -13,67€ de pérdida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet