NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][7-8 Diciembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB A. Mad v Sevilla - Recibe 20€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    6
    9
    109
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • I
        Ivan86 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

@Carlos dijo en [ESPAÑA][7-8 Diciembre] Bwin • Apuesta 40€ BaB A. Mad v Sevilla - Recibe 20€:

Instrucciones en NinjaBet

Screenshot_2024-12-07-20-22-09-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-12-07-20-22-12-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-12-07-20-22-15-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-12-07-20-22-29-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Hola. Tengo un problema con esta promo. He apostado en contra una cantidad equivocada porque había puesto mal la contra. Lo que he hecho a continuación ha sido cashout y realizar la apuesta correcta. Pues bien debería aparecerme una apuesta pero me aparecen 3, dos en contra(la que había abierto mal,la que debería estar abierta, y otra a favor que no sé de donde sale porque no he apostado a favor en ningún momento). El caso es que sólo me deja hacer cashout de una de ellas. No sé si a favor y encontra del empate es el cashout que es la forma de anular una a una. Pero me preocupa un poco. Entiendo que si gano una pierdo la otra y viceversa y se compensan, pero bueno, si me podéis decir algo.. gracias. Se me han subido las fotos arriba ya.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @Ivan86
            Última edición por

@Ivan86 cuando haces cash out, betfair lo compensa con una apuesta a favor, por eso te aparece así. Si has vuelto a realizar la contra, todo debería estar bien.

• I
              Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Gracias Carlos, no sabía ese detalle

• C
                chuvihi Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

la apuesta al empate tiene un rating bastante malo y da unos -7.85€ en el calculador. Alguna selección de resultados con mejor rating?

• T
                  tomas_123 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Me han baneado de las promos. Alguien sabe si te devuelven el acceso a las mismas en el futuro?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @tomas_123
                    Última edición por

@tomas_123 con el truco de Bwin, aunque la promo no te aparezca, puedes apúntarte igualmente.
                    SIn estas logueado, ve a la página promocional, haz clic en apuntarte y reliza el login. Si tras hacer e login te aparece como una página vacía de bwin, te deberías haber apúntado correctamente a la promo y podrás hacer la apuesta calificante.

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                    • J
                      jartisimo Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

¿ALguien ha recibido la FB?

• First post
                        Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                      Invita tus amigos y gana
                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet