Verificación de cuenta para retirar saldo
-
Hola, estoy un poco preocupada ya que me he quedado con saldo en campeonbet y betboro, lo malo es que para retirar me piden verificar mi cuenta, ya he enviado todos los documentos que me piden pero ya han pasado más de 24 horas y ni siquiera he tenido una respuesta de que si los recibieron..mi duda es si es normal que demoren tanto para dar una respuesta
-
@Jess No te preocupes, es normal. Pueden tardar un poco. Si algo no va, te avisarán ellos. Por lo tanto, tranquilo, solo te toca esperar un poco.
-
@david hola, en LSBET me están pidiendo verificar mi cuenta con una llamada por skype, cabe recalcar que a parte de todos los documentos que piden para verificación e incluso he enviado una selfie sosteniendo mi id y mi numero de cuenta de LSBET y ahora me piden llamada vía skype. Es normal esto? A alguien más le ha pasado? Alguien sabe qué pueden preguntarme? Me toca hablar en inglés cosa que no se me da mucho y ojalá no me hagan problema. Me parece que los bookmakers tratan de poner muchas trabas cuando se trata de retirar dinero. Incluso me negaron un bono sólo porque había retirado dinero.
-
@Jess lo de la llamada skype es nuevo. Se están pasando :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes: . De todas formas, pues haz esta llamada. No se que te van a pedir pero creo que puedan ser solo preguntas muy sencillas, como tus datos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet