[ESPAÑA][6-9 Diciembre] DAZNbet • Reembolso 33% hasta 5€ Fútbol
-
-
Algo interesante aquí? no veo ninguna opción con ganancias
-
@mfortes creo que no lo estás haciendo bien. Si salen resultados con ganancias de 1,50-1,70.
-

Esta es la mejor oferta que aparece en el odds ahora mismo
-
falta en las instrucciones de la calificante, que se especifique que es mínimo una cuota de 1,70 y me salta ya directamente el odds con "la liga" en competiciones y en tipo de apuestas " marcador final" creo que ese odds predeterminado puede estar mal????
-
cierto, gracias por la información! efectivamente el odds predeterminado estaba mal y me marcaba "marcador final" por defecto, lo he cambiado a mano y ya aparece bien. Gracias!
-
Hola! Entiendo que esto es que me han limitado las promociones no?

-
@Serguil gracias por avisar, ya se ha arreglado. Efectivamente el botón te llevaba al oddsmatcher con filtros aplicados. Ya se ha actualizado

-
@Pablizt_17 es probable.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet