[ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Apuesta 200€ y Recibe 200€
-
Por fin me han dejado hacerlas. Me han limitado a X cantidad, pero con 2 apuestas he podido meter el bono completo. Envié un escrito por correo y no se si habrá funcionado, porque no me han respondido.
-
@Epifanio6 Has hecho 2 apuestas de 100€ cada una o no eran iguales las apuestas?
-
@ayator71 La primera me dejaron máximo 107 y la segunda el resto
-
@ayator71 Valientes sinvergüenzas. Ahora me ha desaparecido el bono cuándo ayer lo tenía; les escribo por el chat y me dicen que lo había utilizado en una apuesta; les digo que como lo voy a usar si estaba la cuenta bloqueada desde que gané la apuesta con dinero real. Me siguen insistiendo en que había realizado 2 apuestas que mire en el historial, miro mi historial de apuestas... Y SOLO APARECE UNA, la que yo les decía que había hecho.
Solución: Escalar la incidencia a otro departamento y a esperar resolución....
-
Toca esperar a una solución y a ser posible evitar dejar dinero en esa casa
-
@Epifanio6 Estoy teniendo el mismo problema que tu a la hora de apostar la freebet. Veo que tu has conseguido solucionar el problema realizando dos apuestas, mi pregunta es: ¿Cómo has sabido cual era el importe máximo que te dejaba hacer en cada una de ellas? Porque supongo que la solución para mi va a ser hacer lo mismo que tu... un saludo!
-
O si alguno más me puede decir que solución han encontrado os lo agradecería!!
-
Lo que hice fue meter el bono entero y de la misma forma que me ofertaban meter de máximo 0,96€, esta vez me dejaron 107.
Lo mismo sirvió un correo donde les comunicaba (de buenas formas) que no estaban obrando de buena fé y que o me buscaban una solución o me disponía a presentar una reclamación formal ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) o la autoridad correspondiente en materia de protección al consumidor. -
Yo he contactado con ellos por chat y me comentan que me enviarán un correo con la solución (dudo que se solucione así) pero bueno esperaré a ver qué me comentan.
Si no me dan solución haré lo mismo que tú y les enviaré un correo del estilo para ver si me dejan consumir el bono aunque sea en dos veces. -
Igualmente a la hora del total de la operación, si se hace dos apuestas en vez de en una, las ganancias son las mismas entiendo no?
-
@ismavde claro, solo las recibes en dos partes.
-
@david vale! Gracias David
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet