[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@drjudo antes es necesario depositar.
Debes activarlo antes de apostar el dinero depositado. -
Estaba intentado realizar la calificante de bienvenida y me salió el siguiente mensaje: "no se permite realizar apuestas en línea para esta cuenta".
¿A qué se podría deber si nunca en mi vida he apostado con esta casa, solo deposité? -
@drjudo intenta contactar con la asistencia de ReloadBet, a ver que te dicen.
-
@david Me dijeron que me habían limitado a 5/10 dólares, decisión irrevocable y no sé qué otra cosa. Y por supuesto si quiero retirar mi dinero tengo que pagar un 10% de comisión.
Lo que he visto en Lsbet y Reloadbet estos últimos días limita en la estafa. No soy abogado ni nada pero no creo que lo que hacen sea legal. No sé que opinan ustedes, perdí una buena cantidad de dinero entre esas 2 casas. Yo creo que deberían considerar seriamente sacarla de sus ofertas o poner un mensaje que es posible perder una buena cantidad de dinero con ellos. -
De verdad estas casas de apuesta me parecen una estafa. Por otro lado, dudo mucho que pueda seguir siendo rentable para mí hacer matched betting, ya que para latinoamérica casi todas las recurrentes que de verdad dan dinero son Lsbet y Reloadbet. Sin considerar que perdí una cantidad de dinero importante con esto de que limitan antes de la primera apuesta.
Importante, para todos los que vayan a apostar en una de estas casas, tengan presente que pueden perder dinero, yo no se los recomiendo.
-
@drjudo dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$:
De verdad estas casas de apuesta me parecen una estafa. Por otro lado, dudo mucho que pueda seguir siendo rentable para mí hacer matched betting, ya que para latinoamérica casi todas las recurrentes que de verdad dan dinero son Lsbet y Reloadbet. Sin considerar que perdí una cantidad de dinero importante con esto de que limitan antes de la primera apuesta.
Importante, para todos los que vayan a apostar en una de estas casas, tengan presente que pueden perder dinero, yo no se los recomiendo.
En realidad Lsbet y Reloadbet no sirven para Sudamérica, siempre limitan las cuentas y las bloquean (y a veces como tu caso mucha gente pierde), es correcto que no se genera ganancias con esas casas de apuestas en bonos recurrentes, deberían sacarlos de la lista, porque son medio engañosos y no generan nada para Sudamérica al menos. Se deberían buscar otras casas de apuestas para que sea rentable el matched betting en Sudamérica
-
buen dia primero deposite en reloadbet, luyegoreclame el bono en el menu promociones y me salio esto
: -
@Ramiro10 esta bien lo que hice o perdi mi bono.
-
@Ramiro10 porque mi bono aparece en el menu bloqueado. no deberia aparecer en el menu activo?
-
@Ramiro10 en la guía pone:
"El primer deposito tiene que ser apostado una vez a una cuota mínima de 1.50, para desbloquear el bono" -
@david gracias
-
Buen dia ¿Alguien en Mexico ha tenido problemas con ReloadBet o LsBet?, pregunto porque estoy por realizar mi primer apuesta para desbloquear mi Bono de Bienvenida, gracias.
-
Son confiables pero limitan muy rápido y mas si te registras con el mismo correo en ambas
-
@Carlos esta pagina de apuestas Reloadbet es confiable para depositar aun ? soy nuevo
-
@mauriciowow en lo personal yo no he tenido problemas con ellos, algunos usuarios recientemente han realizado la bienvenida sin problemas, aún no te has registrado en esta página? Cuando retiras te limitan de las promociones pero es posible volver a tenerlas, depositando y colocando algunas apuestas, intentando perderlas en reloadbet.
-
@carlos Hola buenos días equipo, les cuento mi caso, el día 8 de julio me he registrado en reloadbet, ese día no contaba con liquidez y no deposite, hoy que ingreso mis datos para hacer el bono me consigo con este mensaje
Hablo con soporte y solo me dicen esto "La cuenta no ha pasado la verificación. Por lo tanto ha sido cerrada y no puede ser reabierta.
Lamentamos que se ha llegado a esta decisión final."¿Qué queda hacer en este caso?
-
@gonzo1484 pues en realidad nada. Nisiquiera te dan explicaciónes.
Menos male que no habías empezado el bono. -
@david gracias por la respuesta David, si menos mal no había depositado ni nada, lo malo es que ahora me pierdo las ganancias posibles de esta casa de apuestas y es de las de mejores bonos recurrentes
-
@juanjo101 osea si realizo 2 registros para gozar de la promocion con el mismo correo ?
-
@mauriciowow no, me parece que se refiere a lsbet y reloadbet. Son páginas 'hermanas'.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet