[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
puedes utilizar el mismo email, lo que debe ser diferente es el nombre de usuario. Entre NinjaBet y las casas de apuesta.
-
@Carlos Ok... como no lo han avisado antes ya tengo creadas las cuentas con el mismo usuario que aca. ¿que sugeris? ¿puede suceder que me bloqueen y no me dejen retirar fondos de la cuenta del corredor?
-
escribemos a [email protected] por cuál nombre de usuario lo quieres cambiar. En esta guía se indican algunos consejos relacionados. Es bueno que le eches un vistazo al contenido general para ir entendiendo mejor los conceptos y las estrategias a utilizar.
-
hola, tengo una duda, deposite y aposte 25 usd y gane en reloadbet y aun no cumplo el rellover. pero si sigo apostando con la estrategia rellover me sale una perdida de -12 usd. pero si pongo en el odmastcher como dinero real (el bono). solo tengo una perdida de -1 usd. ya que el rating es alto. esto es valido?
-
@martelf si ya has ganado la apuesta realizada con el bono, si puedes seguir apostando para el rollover seleccionando la modalidad dinero real siempre respetando la cuota mínima requerida.
-
@david esta bien
-
NO PUEDO APOSTAR EN RELOADBET.
Quiero apostar para iniciar con el requisito de rollover pero me sale el mensaje "Límite excedido: La responsabilidad de la apuesta supera el máximo permitido para el tipo de apuesta en el evento..". Solamente realicé una apuesta, la cual fue del monto total del depósito para poder acceder al bono. La apuesta resultó ganadora. Después de eso, recibí el bono pero no puedo realizar ninguna apuesta. Adjunto imágenes.
-
@Ninjacris94 he borrado las imagenes para tu privacy (había el código de la apuesta realizada). Has intentado apostar en otro evento una cantidad más baja?
-
@david Ya me contacté con el soporte, me han limitado a 5$ por apuesta, por razones desconocidas. Lástima
-
@Ninjacris94 vaya Este bookmaker suele limitar con mucha facilitad.
-
Hola! Quisiera hacer el bono de bienvenida pero no encuentro dónde se puede reclamar el bono antes de depositar. Cuando voy a la pestaña "bonos" no me aparece ningún bono activo ni por activar.
¡Saludos!
-
@drjudo antes es necesario depositar.
Debes activarlo antes de apostar el dinero depositado. -
Estaba intentado realizar la calificante de bienvenida y me salió el siguiente mensaje: "no se permite realizar apuestas en línea para esta cuenta".
¿A qué se podría deber si nunca en mi vida he apostado con esta casa, solo deposité? -
@drjudo intenta contactar con la asistencia de ReloadBet, a ver que te dicen.
-
@david Me dijeron que me habían limitado a 5/10 dólares, decisión irrevocable y no sé qué otra cosa. Y por supuesto si quiero retirar mi dinero tengo que pagar un 10% de comisión.
Lo que he visto en Lsbet y Reloadbet estos últimos días limita en la estafa. No soy abogado ni nada pero no creo que lo que hacen sea legal. No sé que opinan ustedes, perdí una buena cantidad de dinero entre esas 2 casas. Yo creo que deberían considerar seriamente sacarla de sus ofertas o poner un mensaje que es posible perder una buena cantidad de dinero con ellos. -
De verdad estas casas de apuesta me parecen una estafa. Por otro lado, dudo mucho que pueda seguir siendo rentable para mí hacer matched betting, ya que para latinoamérica casi todas las recurrentes que de verdad dan dinero son Lsbet y Reloadbet. Sin considerar que perdí una cantidad de dinero importante con esto de que limitan antes de la primera apuesta.
Importante, para todos los que vayan a apostar en una de estas casas, tengan presente que pueden perder dinero, yo no se los recomiendo.
-
@drjudo dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$:
De verdad estas casas de apuesta me parecen una estafa. Por otro lado, dudo mucho que pueda seguir siendo rentable para mí hacer matched betting, ya que para latinoamérica casi todas las recurrentes que de verdad dan dinero son Lsbet y Reloadbet. Sin considerar que perdí una cantidad de dinero importante con esto de que limitan antes de la primera apuesta.
Importante, para todos los que vayan a apostar en una de estas casas, tengan presente que pueden perder dinero, yo no se los recomiendo.
En realidad Lsbet y Reloadbet no sirven para Sudamérica, siempre limitan las cuentas y las bloquean (y a veces como tu caso mucha gente pierde), es correcto que no se genera ganancias con esas casas de apuestas en bonos recurrentes, deberían sacarlos de la lista, porque son medio engañosos y no generan nada para Sudamérica al menos. Se deberían buscar otras casas de apuestas para que sea rentable el matched betting en Sudamérica
-
buen dia primero deposite en reloadbet, luyegoreclame el bono en el menu promociones y me salio esto
: -
@Ramiro10 esta bien lo que hice o perdi mi bono.
-
@Ramiro10 porque mi bono aparece en el menu bloqueado. no deberia aparecer en el menu activo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet