[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@Mayreneb236 En qué país vives? Qué raro Te aconsejo de contestar a ese correo preguntato la motivación de la No aprobación de los documentos.
-
@david Hola David. Soy Venezolana y vivo en Perú. Envié un correo preguntando el motivo y me dieron esta respuesta:
Estimado(a) xxx.
A través del correo electrónico nos gustaría informarle que los documentos han sido recibidos y verificados.
De acuerdo con la decisión de nuestro Departamento de Seguridad, su cuenta no pasó la verificación de seguridad, por lo tanto, ha sido cerrada sin posibilidad de ser reabierta.
Esta decisión es definitiva e irrevocable. También se aplicará a cualquier otra cuenta utilizada en su nombre.
1.3 reloadbet.com se reserva el derecho, a su discreción, en cualquier momento, anular apuestas, o rechazar a conceder cualquier tipo de bonificaciones o promociones, para excluir clientes de cualquier bonos, premios o promociones en reloadbet.com de forma permanente o rechazar abrir o cerrar cualquier cuenta del cliente sin necesidad de previo aviso o alguna explicación.
Gracias por tu tiempo. Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería.
-
@Mayreneb236 vaya.. tenías el mismo nombre de usuarios aquí en NinjaBet y en Reloadbet?
-
@david No era el mismo correo pero en los dos correos se puede ver mi nombre. Entonces esa fue la razón por la que me rechazaron los documentos y me bloquearon?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mayreneb236 No podemos saberlo. Te aconsejo de pedir el porque haya pasado esto. De todas formas, es aconsejable NO utilizar el mismo correo utilizado en NinjaBet.
-
@apuestas2019 Felizmente no tenia dinero apostado por lo que no perdi nada pero queda la duda del motivo
-
@david Justo es lo que hago. En cuanto a las razones en el correo dice que ellos se reservan el derecho a decir el porque. Igual fue con Lsbet ya que son los mismos dueños
-
@apuestas2019 Primero te recomiendo verificar tu cuenta antes de realizar cualquier apuesta para evitar que no retengan tu dinero.
-
Buenas Tardes ¿Alguien sabe por que no aparece ningún BONO en la sección bonos de Reloadbet? Ni como Bonos activos, bonos pendientes ni bonos anteriores...
-
Hola @lexas10 todavía no has completado la oferta de bienvenida?
-
@Carlos Aún no deposito los $120, imagino cuando deposite aparecerá en el apartado BONOS el bono de $120 y ponga ACEPTAR previo a realizar la apuesta, ¿Es correcto?
-
@lexas10 así es.
-
@Mayreneb236 Encontraste alguna solución? A mi también me bloquearon la cuenta tanto en LSBET como en REDLOADBET8 que al parecer son lo mismo. Le comente a un amigo que abriera una cuenta y también lo bloquearon. Soy de Perú. Lastima porque los recurrentes interesantes son de ambas paginas y no hay forma de registrarse.
-
@JoshJanampa me pasó lo mismo
-
Hace 1 semana no entro a mi cuenta, hoy entré y está bloqueada mi cuenta de Reloadbet, no comprendo.
-
@lexas10 contacta la asistencia de Reloadbet para saber la motivación del bloqueo.
-
Pues solo me dijeron que el Departamento Encargado que ve esos temas me ha bloqueado, y que la decisión es irreversible, pero bueno igual había ganado y pude retirar, pero luego para aprovechar los bonos recurrentes no me permitían, estaba bloqueado para esos temas, y además me restringieron a $5 o $10 por apuesta, pero bueno ya está, si saqué buena ganancia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet