[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida RetaBet • Reembolso 150€
-
@Gabrieliiinho puede ser que se trate de un cambio reciente en los terminos, se ha actulizado en la guía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola,
estoy leyendo los terminos.
pero no entiendo
Promoción válida para nuevos clientes RETAbet registrados bajo licencia Estatal o licencia Madrid.
Yo vivo en canarias, entonces no puedo utilizar esta promocion?
o como dice DAVID tengo que registrarme en el link que puso en los comentarios anteriores.? poniendo residencia fiscal Madrid o canarias?
porque si despues me piden de enviar la documentacion no va coincidir con mi direccion si pongo otra cominidad que no sea la mia. -
@siskone debes registrarte en la versión estatal de la página u poner tu residencia fiscal real. Cuando te pedirán la documentación les mandarás la verdadera.
-
@david gracias, disculpa si insisto.
he puesto ratabet estatal, me salio una pagina dodne me preguntaban de donde vas a apostar, hice clic siempre en estatal y ahora estoy registrandome.
pero ahora en residencia fiscal tengo que poner mis datos y tengo que poner canarias.esta bien? o me la van a prohibir la promocion?
-
@siskone he cancelado la pantalla para preservar tu privacy.
Si, selecciona tu residencia fiscal. No te van a prohibir la promo ya que licencia estatal y residencia fiscal son dos cosas distintas. -
@david perfecto gracias
-
Buenas tengo unas cuantas dudas acerca de la oferta, la primera es que pone que esta añadida el 10 de septiembre y expirada el 14 de mayo, pero según lo que leo se puede seguir haciendo (lo cual no entiendo por que pone que esta expirada)
Y la segunda duda es que si al registrarme tengo que hacerlo en retabet estatal y poner la fiscalidad en mi comunidad (Andalucia) -
@RaulSL7 revisaremos esto, la oferta está activa. En cuanto al registro en el corredor, debes hacerlo acorde a tus datos de domicilio, estos deben coincidir, para que el momento de retirar tus ganancias no tengas problemas.
-
@Carlos es decir, me registro en retabet estatal y pongo mis datos de domicilio no?
-
@RaulSL7 así es, te aparece la misma oferta correcto?
-
@Carlos Si, me he registrado en retabet estatal con mis datos correctos y he efectuado la apuesta, solo falta que se resuelva para tener las ganacias, gracias!
-
Buenas tardes. Tengo una duda de principiante en la que estoy estancado y quería pediros vuestra ayuda.
Tras saldarse la calificante que me permitió obtener la FREEBET de 150€, la aposté al Atalanta Sassuolo y en contra en Betfair. 150 gratis al empate en retaste y 111.45 en contra a cuota 6.4. Hasta ahí todo normal.
El partido se aplazó por lo que todos sabéis, y se anuló en betfair. Pero no en RETABET, contacté con ellos y me dijeron que no se anulaba hasta pasar 30 días si no había nueva fecha para el partido aplazado.
Ya hay nueva fecha, el próximo martes 18 de marzo, y me encuentro con la FREEBET de 150 apostada al empate (pendiente), y todavía ninguna liquidez en el EXCHANGE para apostar en contra. Solamente figura a día de hoy una liquidez de 15€ a cuota 7.6.
Necesitaría una cuota igual o inferior a 6.4 en contra del empate para conseguir que sea rentable.
¿debo esperar a que alguien coloque una cuota que me interese y tenga suficiente liquidez y apostar entonces según el calculador F-C?
¿o puedo colocar yo mismo la cuota que yo quiera y el dinero que me diga el calculador? ¿Me expongo así a perder dinero? Perdonad es que no entiendo como hacer.
-
@Ximet1969 es necesario que esperes que se acerce un poco el 18 para que aparezca un poco de liquidez en el partido. Si no vuelve la misma cuota en contra, es decir 6.4, para saber cuanto debes apostar en contra, abre el Calculador Favor-Contra e introduce la modalidad Apuestas Gratis, importe apuesta 150 y los valores de las cuotas.
-
@david Buenas, tenía una duda sobre el funcionamiento del sistema. ¿Porque en el reembolso en forma de freebets solo se puede obtener el 70 % del valor de la apuesta calificante?
-
@david Es decir, porque desaparecen esos 45 €? Y el oddmatcher ahora mismo no funciona, sería válido si lo hago con apuestas favor-favor?
-
@casaiis69_ siendo el reembolso bajo forma de apuestas gratis, será posible conseguir como máximo el 70% del valor de la apuesta gratis, ya apostando con las apuesta gratis no se devuelve el importe de la apuesta.
Ya que el Oddsmatcher no funciona causa ausencia de partidos en Betfair Exchange, puedes realizar la apuesta utilizando el Dutcher, por lo tanto con la estrategia favor-favor -
@david David, el dutcher de Retabet tampoco funciona, tendría que hacerlo si o si con el calculador?
-
@casaiis69_ estamos revisando el Dutcher ahora mismo. Te aviso cuando vuelve a funcionar correctamente
-
@david Okey muchas gracias , cuanto podría tardar mas o menos esto? y si lo hago manualmente con el calculador f-f valdría igualmente?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet