[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida RetaBet • Reembolso 150€
-
Que significa que debo registrarme bajo la licencia estatal? Debo introducir algun codigo promocional?
-
@GoldenBoy No, Retabet da la oportunidad a los usuarios de registrarse con la licencia de algunas comunidades, como Madrid, Andalucia y más. Registrandose en el sitio web: https://apuestas.retabet.es/ te registras en la versión estatal.
-
Hola,
que rating suele ser bueno, es que no me sale más del 62%, hay que esperar tiempos mejores? -
@betandfun la ganancia media de esta oferta es de 50-70, con un rating del 62% ganas alrededor de 65€, que no está mal
-
Hola buenas tardes, acabo de enterarme que estoy grabado en este book bajo licencia de Canarias ( mi residencia); y el soporte me acaba de comentar que no tengo con esta licencia ninguna promoción. la pregunta es si me doy la baja podre volver a inscribirme bajo licencia estatal? o mejor que me quedo así esperando que salga alguna promo por mi licencia ?
Gracias
-
Hola @juanpedro64 si te das de baja y creas otra cuenta podrías correr el riesgo que la bloqueen, ya que la podrían catalogar como multi-account.
-
Muy buenas a todos.
Estoy mirando los términos y condiciones y he visto la siguiente condición la cual no la mencionáis en la guía.
"10.No se asignará la promoción a cuentas con primer depósito realizado por PayPal"
¿Es un error por vuestra parte o realmente sí se puede hacer el primer depósito con Paypal?Saludos!
-
@Gabrieliiinho puede ser que se trate de un cambio reciente en los terminos, se ha actulizado en la guía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hola,
estoy leyendo los terminos.
pero no entiendo
Promoción válida para nuevos clientes RETAbet registrados bajo licencia Estatal o licencia Madrid.
Yo vivo en canarias, entonces no puedo utilizar esta promocion?
o como dice DAVID tengo que registrarme en el link que puso en los comentarios anteriores.? poniendo residencia fiscal Madrid o canarias?
porque si despues me piden de enviar la documentacion no va coincidir con mi direccion si pongo otra cominidad que no sea la mia. -
@siskone debes registrarte en la versión estatal de la página u poner tu residencia fiscal real. Cuando te pedirán la documentación les mandarás la verdadera.
-
@david gracias, disculpa si insisto.
he puesto ratabet estatal, me salio una pagina dodne me preguntaban de donde vas a apostar, hice clic siempre en estatal y ahora estoy registrandome.
pero ahora en residencia fiscal tengo que poner mis datos y tengo que poner canarias.esta bien? o me la van a prohibir la promocion?
-
@siskone he cancelado la pantalla para preservar tu privacy.
Si, selecciona tu residencia fiscal. No te van a prohibir la promo ya que licencia estatal y residencia fiscal son dos cosas distintas. -
@david perfecto gracias
-
Buenas tengo unas cuantas dudas acerca de la oferta, la primera es que pone que esta añadida el 10 de septiembre y expirada el 14 de mayo, pero según lo que leo se puede seguir haciendo (lo cual no entiendo por que pone que esta expirada)
Y la segunda duda es que si al registrarme tengo que hacerlo en retabet estatal y poner la fiscalidad en mi comunidad (Andalucia) -
@RaulSL7 revisaremos esto, la oferta está activa. En cuanto al registro en el corredor, debes hacerlo acorde a tus datos de domicilio, estos deben coincidir, para que el momento de retirar tus ganancias no tengas problemas.
-
@Carlos es decir, me registro en retabet estatal y pongo mis datos de domicilio no?
-
@RaulSL7 así es, te aparece la misma oferta correcto?
-
@Carlos Si, me he registrado en retabet estatal con mis datos correctos y he efectuado la apuesta, solo falta que se resuelva para tener las ganacias, gracias!
-
Buenas tardes. Tengo una duda de principiante en la que estoy estancado y quería pediros vuestra ayuda.
Tras saldarse la calificante que me permitió obtener la FREEBET de 150€, la aposté al Atalanta Sassuolo y en contra en Betfair. 150 gratis al empate en retaste y 111.45 en contra a cuota 6.4. Hasta ahí todo normal.
El partido se aplazó por lo que todos sabéis, y se anuló en betfair. Pero no en RETABET, contacté con ellos y me dijeron que no se anulaba hasta pasar 30 días si no había nueva fecha para el partido aplazado.
Ya hay nueva fecha, el próximo martes 18 de marzo, y me encuentro con la FREEBET de 150 apostada al empate (pendiente), y todavía ninguna liquidez en el EXCHANGE para apostar en contra. Solamente figura a día de hoy una liquidez de 15€ a cuota 7.6.
Necesitaría una cuota igual o inferior a 6.4 en contra del empate para conseguir que sea rentable.
¿debo esperar a que alguien coloque una cuota que me interese y tenga suficiente liquidez y apostar entonces según el calculador F-C?
¿o puedo colocar yo mismo la cuota que yo quiera y el dinero que me diga el calculador? ¿Me expongo así a perder dinero? Perdonad es que no entiendo como hacer.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet