[ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
Lo he preguntado alguna pero creo que no me han contestado ,alguien que haya ganado varias freebets con la promo en bet777,ha retirado alguno ?no creo que nos pongan problemas a la hora de retirar ,no?porque 31 freebets lo normal es que se ganen 3 o 4 que pueden ser 300 o 400 euros
yo tenia 100€ de saldo porque he ganado un par y he retirado hoy 50€ sin problema por paypal, me han pedido selfie y certificado empadronamiento como en otras casas y en poco rato lo han gestionado todo
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
Lo he preguntado alguna pero creo que no me han contestado ,alguien que haya ganado varias freebets con la promo en bet777,ha retirado alguno ?no creo que nos pongan problemas a la hora de retirar ,no?porque 31 freebets lo normal es que se ganen 3 o 4 que pueden ser 300 o 400 euros
yo tenia 100€ de saldo porque he ganado un par y he retirado hoy 50€ sin problema por paypal, me han pedido selfie y certificado empadronamiento como en otras casas y en poco rato lo han gestionado todo
Y te siguen dejando participar en la promo ,no?
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
Y te siguen dejando participar en la promo ,no?
Si, hoy he hecho la freebet sin problema
-
-
@lumega muchas gracias
-
El Gordo, la respuesta de hoy jajajajaja. Suerte
-
Hoy era difícil sí! gracias
-
Aposté los 5€ de fb al heracles-groningen y se suspendió el partido, la contra en betfair la han anulado, reintegrando lo apostado, pero en 777 sigue abierta. Qué dice la norma sobre un caso así?
-
Los únicos tres clubes que han estado presentes en todas las ediciones son el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club.
-
@danisal yo tuve problemas con una apuesta que dieron por anulada y reclamé y me la dieron ganada, aunque misteriosamente luego me limitaron, pero al ser anulado el evento no se cómo se las gastan, casi todas las casas te la vuelven a reponer
-
Cual es la respuesta de hoy?
-
@danisal Si la apuesta es cancelada o el evento no se celebra, la freebet no será devuelta.
-
La respuesta de hoy 22 de diciembre
-
Álvaro Morata respuesta de hoy
Feliz navidad ninjas -
Gracias!!!
-
@benito24 Gracias! Igualmente!
-
La respuesta del 25 de diciembre.
¡Feliz Navidad!
-
@JuanRG ,gracias,feliz navidad a todos
-
@JuanRG gracias. Igualmente, feliz navidad.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet