[ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz
-
@kikcal muchas gracais
-
FC Barcelona
-
@lumega gracias
creación del FC Barcelona en 1899 -
-
@lumega muchas gracias
-
Carlos Sainz 19 diciembre
-
@JuanRG muchas gracias
-
@JuanRG gracias
-
Lo he preguntado alguna pero creo que no me han contestado ,alguien que haya ganado varias freebets con la promo en bet777,ha retirado alguno ?no creo que nos pongan problemas a la hora de retirar ,no?porque 31 freebets lo normal es que se ganen 3 o 4 que pueden ser 300 o 400 euros
-
@Djporty yo no te he contestado pq estoy limitado y es poco lo que puedo mover aquí, pero he retirado y no he tenido problemas, que así debería ser, pq el dinero viene por una apuesta ganada, no por un bono de dinero-
-
Respuesta de hoy ,real madrid
-
@Djporty muchas gracias
-
@Djporty dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
Lo he preguntado alguna pero creo que no me han contestado ,alguien que haya ganado varias freebets con la promo en bet777,ha retirado alguno ?no creo que nos pongan problemas a la hora de retirar ,no?porque 31 freebets lo normal es que se ganen 3 o 4 que pueden ser 300 o 400 euros
yo tenia 100€ de saldo porque he ganado un par y he retirado hoy 50€ sin problema por paypal, me han pedido selfie y certificado empadronamiento como en otras casas y en poco rato lo han gestionado todo
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
yo tenia 100€ de saldo porque he ganado un par y he retirado hoy 50€ sin problema por paypal, me han pedido selfie y certificado empadronamiento como en otras casas y en poco rato lo han gestionado todo
Y te siguen dejando participar en la promo ,no?
-
@korkel dijo en [ESPAÑA][1-31 Diciembre] Bet777 • Quiz:
Y te siguen dejando participar en la promo ,no?
Si, hoy he hecho la freebet sin problema
-
-
@lumega muchas gracias
-
El Gordo, la respuesta de hoy jajajajaja. Suerte
-
Hoy era difícil sí! gracias
-
Aposté los 5€ de fb al heracles-groningen y se suspendió el partido, la contra en betfair la han anulado, reintegrando lo apostado, pero en 777 sigue abierta. Qué dice la norma sobre un caso así?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet