Limitación - Aprovechamiento bonos (DUDA)
-
Buenos días,
empecé hace unos días con Ninjabet y de momento encantado con el sistema, pero hay una cosa que no entiendo.
Es posible que el motivo sea que apenas hice de Bienvenida, y todavía no me haya encontrado con la situación... pero de momento SOLO hago, aunque me cueste más tiempo encontrar el partido, cuotas altas....En situación normal, esto hace que vaya a perder en la bookie y gane en el Exchange.... en ese caso, ¿Por qué iban a limitarme?
De hecho, si la casa X me da el 100% de 100 euros y juego a perder, lo lógico sería que me hiciesen la ola cada vez que aparezco por su web.
Y en el Exchange no deberían limitarme porque no gano a Betfair, de hecho, cobran por cada apuesta...¿Qué se me escapa?
Si tienes un claro perfil perdedor, ¿puedes pedirles bonos? -
Hola, yo tampoco lo entiendo por lo mismo que dices... las calificantes siempre hay posibilidad de perderlas y aún si ganan, suelen ser a cuotas bajas para minimizar las pérdidas y las freebet a cuotas ridículas que en el 95% de los casos ganamos en el exchange de Betfair. Con lo cual creo que a la corta y a la larga, gana la casa de apuestas aún jugando sólo los bonos gratis...
Si tal y como está la economía todas estas casas esperan tener clientes que apuesten como los chinos o compulsivos, lo llevan claro..
A mí me limitaron los bonos en Bwin e insisto de vez en cuando como una ama de casa aburrida, pero son muy amables para darme negativas... El otro día me dijeron que las promociones ahora están limitadas a pocos clientes... después recibí una oferta por mensaje de una apuesta prepartido de 10 por una freebet de 10 (mejores condiciones que la freebet clásica que hay que colocar live) -
@ikland la cuestión limitación es bastante rara, cada bookmaker tiene su propia manera de identificar un apostador, por lo tanto es bastante dificil entender sus "reglas". Lo único que se puede hacer es intentar camuflarse con los apostadores normale siguiendo las instrucciones de la Guía 12.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet