NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    58
    280
    15.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @CelticFrog
      Última edición por

@CelticFrog por primer cosa para poder aprovechar de una recurrente junto al bono de bienvenida es necesario que en los términos ponga esto:
      Esta promoción es compatible con otras promociones de Mondobets
      Claro es que, para que no se enfaden o sospechen algo, por lo menos no aprovechar de cada recurrente que salga.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • B
        bsalberto77 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Una duda, si las apuestas que se hacen MondoBets son ganadoras y acumulas saldo. ¿Se puede usar ese saldo para hacer las nuevas apuestas calificantes? ¿o tienen que ser de saldo de nuevos depósitos?

Gracias de antemano,

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @bsalberto77
          Última edición por

@bsalberto77 Si, si realizas estás apuesta utilizando saldo real, puedes hacerlo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X
            xavier Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Una cosa que no sabia, se pueden hacer muchas mas de 3 apuestas para desbloquear las freebets

Si quieres ir mas rapido puedes hacer 6, 9, 12 apuestas en vez de ir de 3 en 3.

Saludos!!

• CelticFrogC
              CelticFrog Super Ninja [+1000]
              Última edición por

@xavier sí pero hay que perder mucho en las calificantes... tratando de no perder más de 1.3 por apuesta noto que es más lento considerando la calificante a 1.80

• T
                TotalRecall Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Hola David. Estoy con el bono de bienvenida de Mondobets. Ya he atrapado el bono de 25€, asi que vi que mi saldo ha aumentado de 25€. Pero, en los terminos del bono, hay que: "Las freebets obtenidas serán parcialmente usables, es decir, si recibes una freebet de 25€, podrás realizar por ejemplo 5 apuestas de 5€ cada una.". Es aqui que me pierdo. No veo freebets, solo veo un aumento de mi saldo de 25€. Ademas, en la guia de ninjabet, basicamente se dice de apostar los 25€ todos juntos. Como es la cuestion? gracias

CarlosC X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • CarlosC
                  Carlos Staff NinjaBet @TotalRecall
                  Última edición por

Hola @TotalRecall será mejor colocarla como en la guía en un solo monto. Solo intenta tal vez verificar con soporte, cual saldo se utilizará primero. Si tu dinero real o la apuesta gratis.

• S
                    Sr. Charles Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Hola, el oddsmatcher de Mondobets funcionaba raro desde hace unas semanas, ya que salían simpre los eventos con mayor rating (entre 80-90) ligas nordicas y eventos de goles over/under. Mirándolo a ojo había eventos con rating mucho mas altos en partidos mas populares.

Hoy me he metido y veo que directamente no funciona. Podríais mirarlo? Gracias

• S
                      Sr. Charles Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Ha sido escribir el mensaje y ver que se ha arreglado, gracias

• X
                        xavier Ninja Novicio [0-15] @TotalRecall
                        Última edición por xavier

@TotalRecall Te aumentan el saldo en 25€ y entonces el sistema te detectara automaticamente cuando hagas una apuesta de 25€ que estas usando tu freebet (teniendo el bono activo) y no usara dinero real.

A parte te envian un correo diciendote que has usado tu bono.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

• B
                          betandfun Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola,
                          he llegado al ultimo bono de 50€, lo llaman Welcome_Bonus_SB_Part3?
                          Ha sido bastante lenta esta oferta....madre mia, te pierdes con las apuestas el bono y tal.

• W
                            Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
                            Última edición por

Buenas.
                            Ya realicé mi primera apuesta de 50€, recibi y realice apuesta con el bono de 25€. Tambien he realizado tres apuestas mas de 30€ y estoy a la espera de que me den el segundo bono de 25€. Mi pregunta, ¿puedo seguir apostando en mas eventos con dinero real para seguir desbloqueando los bonos?, o¿me tengo que esperar a que me asignen el segundo bono de 25€ y usarlo para poder seguir?
                            Gracias.

• davidD
                              david Staff NinjaBet @Willy el Tuerto
                              Última edición por

@Barrenas si, deberías poder sin problemas 🙂

• J
                                JuanAntBA Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

Hola David, han puesto esta promoción https://www.mondobets.es/offers/82710 y dicen que es compatible con el bono de bienvenida. ¿Cómo podríamos beneficiarnos de las dos promociones a la vez?

Saludos.

• davidD
                                  david Staff NinjaBet @JuanAntBA
                                  Última edición por

@JuanAntBA es una oferta solo para nuevos usuarios, es decir es un bono de bienvenida. Si ya estás registrado, no podrás aprovechar de ella.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • T
                                    TotalRecall Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Hola David, estoy con el bono de bienvenida de mondobets. Estoy ahora apostando las series de 3 apuestas a cuota minima de 1,80 y de 30€ cada una. Tengo mas que 3 apuestas ya determinadas desde el dia 29 pero todavia no veo la relativa freebet. Sabes si suelen tardar?

• davidD
                                      david Staff NinjaBet @TotalRecall
                                      Última edición por

@TotalRecall creo que suelen tardar hasta 48 o máximo 72 horas.
                                      Si mañana por la tarde todavía no ha llegado, manda un correo a la asistencia para notificarlo.

• J
                                        JuanAntBA Ninja Novicio [0-15] @david
                                        Última edición por

@david Si claro, yo quiero aprovechar para registrarme y hacer las dos promociones. Por eso te preguntaba si sabes la forma de aprovechar las dos juntas.

• davidD
                                          david Staff NinjaBet @JuanAntBA
                                          Última edición por

@JuanAntBA ah, vale. Pues hay que preguntar si la primera apuesta que se realiza, en tu caso sería al partido Sevilla v Atlético, será válida también para desbloquear la primera freebet del clásico bono de bienvenida.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • J
                                            JuanAntBA Ninja Novicio [0-15] @david
                                            Última edición por

@david En el apartado 5. Esta promoción es compatible con el Bono de Bienvenida. (Consulta los términos y condiciones www.mondobets.es/offers/81810) lo indica.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet