NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    58
    280
    16.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Carlos Staff NinjaBet @TotalRecall
      Última edición por

Hola @TotalRecall será mejor colocarla como en la guía en un solo monto. Solo intenta tal vez verificar con soporte, cual saldo se utilizará primero. Si tu dinero real o la apuesta gratis.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Sr. Charles Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hola, el oddsmatcher de Mondobets funcionaba raro desde hace unas semanas, ya que salían simpre los eventos con mayor rating (entre 80-90) ligas nordicas y eventos de goles over/under. Mirándolo a ojo había eventos con rating mucho mas altos en partidos mas populares.

Hoy me he metido y veo que directamente no funciona. Podríais mirarlo? Gracias

• S
          Sr. Charles Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Ha sido escribir el mensaje y ver que se ha arreglado, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • X
            xavier Ninja Novicio [0-15] @TotalRecall
            Última edición por xavier

@TotalRecall Te aumentan el saldo en 25€ y entonces el sistema te detectara automaticamente cuando hagas una apuesta de 25€ que estas usando tu freebet (teniendo el bono activo) y no usara dinero real.

A parte te envian un correo diciendote que has usado tu bono.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

• B
              betandfun Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Hola,
              he llegado al ultimo bono de 50€, lo llaman Welcome_Bonus_SB_Part3?
              Ha sido bastante lenta esta oferta....madre mia, te pierdes con las apuestas el bono y tal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • W
                Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
                Última edición por

Buenas.
                Ya realicé mi primera apuesta de 50€, recibi y realice apuesta con el bono de 25€. Tambien he realizado tres apuestas mas de 30€ y estoy a la espera de que me den el segundo bono de 25€. Mi pregunta, ¿puedo seguir apostando en mas eventos con dinero real para seguir desbloqueando los bonos?, o¿me tengo que esperar a que me asignen el segundo bono de 25€ y usarlo para poder seguir?
                Gracias.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  david Staff NinjaBet @Willy el Tuerto
                  Última edición por

@Barrenas si, deberías poder sin problemas 🙂

• J
                    JuanAntBA Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Hola David, han puesto esta promoción https://www.mondobets.es/offers/82710 y dicen que es compatible con el bono de bienvenida. ¿Cómo podríamos beneficiarnos de las dos promociones a la vez?

Saludos.

• D
                      david Staff NinjaBet @JuanAntBA
                      Última edición por

@JuanAntBA es una oferta solo para nuevos usuarios, es decir es un bono de bienvenida. Si ya estás registrado, no podrás aprovechar de ella.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • T
                        TotalRecall Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Hola David, estoy con el bono de bienvenida de mondobets. Estoy ahora apostando las series de 3 apuestas a cuota minima de 1,80 y de 30€ cada una. Tengo mas que 3 apuestas ya determinadas desde el dia 29 pero todavia no veo la relativa freebet. Sabes si suelen tardar?

• D
                          david Staff NinjaBet @TotalRecall
                          Última edición por

@TotalRecall creo que suelen tardar hasta 48 o máximo 72 horas.
                          Si mañana por la tarde todavía no ha llegado, manda un correo a la asistencia para notificarlo.

• J
                            JuanAntBA Ninja Novicio [0-15] @david
                            Última edición por

@david Si claro, yo quiero aprovechar para registrarme y hacer las dos promociones. Por eso te preguntaba si sabes la forma de aprovechar las dos juntas.

• D
                              Última edición por

@JuanAntBA ah, vale. Pues hay que preguntar si la primera apuesta que se realiza, en tu caso sería al partido Sevilla v Atlético, será válida también para desbloquear la primera freebet del clásico bono de bienvenida.

• J
                                Última edición por

@david En el apartado 5. Esta promoción es compatible con el Bono de Bienvenida. (Consulta los términos y condiciones www.mondobets.es/offers/81810) lo indica.

• D
                                  Última edición por

@JuanAntBA sisi, lo que digo yo es diferente. Me refiero a la primera apuesta que realices, si esta será válida solo para la supercuota o también para poder debloquear la primera apuesta gratis.

• J
                                    Última edición por

@david En los términos dice que cuando se resuelva la apuesta te adjudican las freebets de la oferta de bienvenida, supongo que te refieres a eso. De todas formas, a mi lo que no me queda claro es cuál es la cantidad máxima que acepta la supercuota porque no lo indica y parece que es infinito jaja.

• D
                                      Última edición por

@JuanAntBA si lo pone, en el punto 3:
                                      La Supercuota para la victoria del Sevilla será de 30, para la victoria del Leganés de 30 y para el empate de 40, y solo contará para esta promoción el primer 1€ apostado, el resto se pagará a la cuota normal del boleto.
                                      Por lo tanto hay que tratarla como si fuera una cuota mejorada. Por lo tanto deberás introducir en el calculador: Importe apuesta 50€
                                      en la cuota a favor el resultado de este calcúlo: ((50 x cuota NO mejorada) + (30 x 0,70))/50
                                      Por ejemplo: si cuota normal para el Sevilla es 2,30:
                                      ((50x 2,30) + 21)/50 = 2,72
                                      De esta manera conseguirás unos 2-3 euros de ganancias gracias a la supercuota y desbloquearás también la primera apuesta gratis de 25€ de la oferta clásica de bienvenida.

• J
                                        Última edición por

@david Si pero en ese mismo punto pone un ejemplo. Ejemplo; Supercuota 50 - Si apuestas 10€ a cuota 2 y ganas, recibirás automáticamente 20€ (correspondiente a la cuota normal), y en las siguientes 48 horas recibirás el resto de las ganancias de la Supercuota (30€) en forma de freebet.

No entiendo por qué la freebet recibida es de 30€, no debería ser de 50?

• D
                                          Última edición por

@JuanAntBA los 50 son 20€ en dinero real, ya que has apostado a cuota 2,00 10€ reales de tu depósito + los 1€ por la supercuota 30, = 30€ de freebet.

• pedruzzo92P
                                            pedruzzo92 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Ojo a todos, yo tuve que llamar porque no se me habían acreditado 2 bonos de 25€, la chica al telefono me dijo que me lo arreglaría y me envió un email acreditandomelas y explicandome que me faltaba solo 1 apuesta más de 30€ para liberar la ultima freebet de 25. Yo es que hice todas las apuestas de seguido sin esperar cada 3 y liberar el bono y se ve que se colapsó el sistema, por si a otro le pasa, llamar sin problemas!

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet