[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@CelticFrog tras realizar la primera apuesta calificante, recibirás el bono.
-
Gracias @david! Buen miércoles!
-
Buenas podeis poner el oddsmatcher manual (junto con las instrucciones como en Circus)?? Es que me cuesta encontrar partidos del dia o dia siguiente, la mayoria son a 5 dias, es demasiado tiempo para completar la oferta.
Asi de esta manera podemos apostar a partidos de hoy o de mañana y seria mucho mas rapido.
Gracias!!
-
@xavier puedes acceder manualmente al Calculador accediendo a la sección Herramientas -> Calculador. De esta manera podrás introducir tu manualmente las cuota.
-
¿Alguien ha podido volver a depositar con PayPal? Están pasando totalmente del tema.
-
@JotaNinja yo abrí mi cuenta ayer y deposité sin problema. Eso sí, sistemáticamente me registré y envié mis documentos, prueba de domicilio y captura de pantalla de Paypal. En pocos minutos me verificaron la cuenta he hice el depósito y la primera apuesta calificante.
-
Buen día Ninjas! Estoy en la fase 2 del bono de bienvenida y me preguntaba si alguno fue aprovechando los bonos recurrentes paralelamente con el bono de bienvenida. Ayer me llegó por email una oferta recurrente pero la dejé pasar... no sé yo si conviene primero terminar la bienvenida para que no se vea tanto el plumero...
-
@CelticFrog por primer cosa para poder aprovechar de una recurrente junto al bono de bienvenida es necesario que en los términos ponga esto:
Esta promoción es compatible con otras promociones de Mondobets
Claro es que, para que no se enfaden o sospechen algo, por lo menos no aprovechar de cada recurrente que salga. -
Una duda, si las apuestas que se hacen MondoBets son ganadoras y acumulas saldo. ¿Se puede usar ese saldo para hacer las nuevas apuestas calificantes? ¿o tienen que ser de saldo de nuevos depósitos?
Gracias de antemano,
-
@bsalberto77 Si, si realizas estás apuesta utilizando saldo real, puedes hacerlo.
-
Una cosa que no sabia, se pueden hacer muchas mas de 3 apuestas para desbloquear las freebets
Si quieres ir mas rapido puedes hacer 6, 9, 12 apuestas en vez de ir de 3 en 3.
Saludos!!
-
@xavier sí pero hay que perder mucho en las calificantes... tratando de no perder más de 1.3 por apuesta noto que es más lento considerando la calificante a 1.80
-
Hola David. Estoy con el bono de bienvenida de Mondobets. Ya he atrapado el bono de 25€, asi que vi que mi saldo ha aumentado de 25€. Pero, en los terminos del bono, hay que: "Las freebets obtenidas serán parcialmente usables, es decir, si recibes una freebet de 25€, podrás realizar por ejemplo 5 apuestas de 5€ cada una.". Es aqui que me pierdo. No veo freebets, solo veo un aumento de mi saldo de 25€. Ademas, en la guia de ninjabet, basicamente se dice de apostar los 25€ todos juntos. Como es la cuestion? gracias
-
Hola @TotalRecall será mejor colocarla como en la guía en un solo monto. Solo intenta tal vez verificar con soporte, cual saldo se utilizará primero. Si tu dinero real o la apuesta gratis.
-
Hola, el oddsmatcher de Mondobets funcionaba raro desde hace unas semanas, ya que salían simpre los eventos con mayor rating (entre 80-90) ligas nordicas y eventos de goles over/under. Mirándolo a ojo había eventos con rating mucho mas altos en partidos mas populares.
Hoy me he metido y veo que directamente no funciona. Podríais mirarlo? Gracias
-
Ha sido escribir el mensaje y ver que se ha arreglado, gracias
-
@TotalRecall Te aumentan el saldo en 25€ y entonces el sistema te detectara automaticamente cuando hagas una apuesta de 25€ que estas usando tu freebet (teniendo el bono activo) y no usara dinero real.
A parte te envian un correo diciendote que has usado tu bono.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
-
Hola,
he llegado al ultimo bono de 50€, lo llaman Welcome_Bonus_SB_Part3?
Ha sido bastante lenta esta oferta....madre mia, te pierdes con las apuestas el bono y tal. -
Buenas.
Ya realicé mi primera apuesta de 50€, recibi y realice apuesta con el bono de 25€. Tambien he realizado tres apuestas mas de 30€ y estoy a la espera de que me den el segundo bono de 25€. Mi pregunta, ¿puedo seguir apostando en mas eventos con dinero real para seguir desbloqueando los bonos?, o¿me tengo que esperar a que me asignen el segundo bono de 25€ y usarlo para poder seguir?
Gracias. -
@Barrenas si, deberías poder sin problemas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet