[ESPAÑA][25 Noviembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta' Newcastle v West Ham
-
Vale gracias,no está disponible. Parece que han cambiado la forma de apuntarse para que no podamos hacer el truco, no?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][25 Noviembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta' Newcastle v West Ham:
Parece que han cambiado la forma de apuntarse para que no podamos hacer el truco, no?
esta promo funciona de forma diferente, las demás siguen como antes.
-
@david puedes hacer una captura cuando estás dentro de esta promo al realizar la apuesta?
-
@Djporty yo no la tengo disponible. Pero debe aparecerte una recompensa como cuando seleccionas la freebet que recibes.
-
Cuando recibes la freebet seguro pero como lo sabes antes de haber la apuesta ?has dicho que cuando seleccionas la apuesta antes de confirmar la apuesta ya te debe aparecer si estás dentro de la promo
-
Buenas. Alguien la ha recibido?
-
Yo no la he recibido. A alguien mas le pasa?
-
@tomas_123 dijo en [ESPAÑA][25 Noviembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta' Newcastle v West Ham:
Yo no la he recibido. A alguien mas le pasa?
Pues si hicistes como yo apostar normalmente, no era asi.
Habia que crear la apuesta y dar a recompensa antes de apostar y si salia se activava la promo -
@monksal Pero estaba apuntado en la promocion y todo
-
@tomas_123 has seleccionado la recompensa al realizar la apuesta calificante?
-
-
@david No porque no me aparecia ese boton. Pero en el apartado de promociones si que me aparecia.
-
@tomas_123 dijo en [ESPAÑA][25 Noviembre] Bwin • Reembolso 50% hasta 10€ 'Crea tu Apuesta' Newcastle v West Ham:
Pero en el apartado de promociones si que me aparecia.
no era suficiente como cosa. Era necesario que te apareciera la recompensa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet