-
Cumpla los requisitos necesarios:
Realice un depósito de al menos 15€ con el código promocional SAIES3
Luego, realice una apuesta doble, triple o combinada, prepartido o en vivo, de al menos 15€, en cualquier evento deportivo, y sin mínimo de cuota.
La apuesta válida se debe realizar y liquidar antes de las 23:59 GMT+1 del 28/11/2024.
Si no acierta su apuesta, recibirá una Apuesta Gratis del 50% del importe de su apuesta válida (hasta 15€), que se abonará en su cuenta de juego en los dos días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.
La Apuesta Gratis debe utilizarse para realizar una apuesta simple, prepartido o en vivo, en cualquier mercado de cualquier evento deportivo, con cuota máxima de 4.00.
Términos y Condiciones de la promoción
Esta promoción solo está disponible para los clientes existentes que hayan recibido una invitación de Marathonbet.
La promoción tendrá lugar entre las 09:00 GMT+1 del 25/11/2024 y las 22:59 GMT+1 del 28/11/2024.
Cumpla los requisitos necesarios:
Realice un depósito de al menos 15€ con el código promocional SAIES3
Luego, realice una apuesta doble, triple o combinada, prepartido o en vivo, de al menos 15€, en cualquier evento deportivo, y sin mínimo de cuota.
La apuesta válida se debe realizar y liquidar antes de las 23:59 GMT+1 del 28/11/2024.
Si no acierta su apuesta y cumple los requisitos, recibirá una Apuesta Gratis del 50% del importe de su apuesta válida (hasta 15€), que se abonará en su cuenta de juego en los dos días hábiles posteriores a la finalización de la promoción. Por ejemplo:
Si realiza y liquida una apuesta válida por un importe de 15€ y pierde, recibirá una Apuesta Gratis de 7,50€.
Si realiza y liquida una apuesta válida por un importe de 30€ y pierde, recibirá una Apuesta Gratis de 15€.
Si realiza y liquida una apuesta válida por un importe superior a 30€ y pierde, la Apuesta Gratis estará limitada a un máximo de 15€.
La Apuesta Gratis debe utilizarse para realizar una apuesta simple, prepartido o en vivo, en cualquier mercado de cualquier evento deportivo, con cuota máxima de 4.00.
El importe máximo que se puede abonar en forma de Apuesta Gratis en esta promoción será de 15€.
Solo la primera apuesta válida realizada tras utilizar el código promocional contará a efectos de esta promoción.
El código promocional se puede utilizar solo en una ocasión, independientemente de si ha cumplido los requisitos necesarios para el depósito.
Se pueden realizar apuestas dobles, triples o combinadas deportivas en cualquier mercado prepartido o en vivo. Las apuestas simples, combinadas Perder-para-Ganar y múltiples, así como las apuestas realizadas con Apuestas Gratis, saldo de bono, cerradas mediante Cash Out o Editar apuesta, no serán válidas a efectos de esta promoción. -
El multiodds NO Guarda las apuestas!!
-
Al ser combinada. En el multiodds ponemos reembolso en la parte alta no? Me sale unos 3eur de profit. No sé si hay forma de incrementar ganancias..
-
@manuelmart7 no se cómo se hace,a la espera
-
@Jorge-0 Multiodds en modo Reembolso 30/10,50
Es necesario realizar una apuesta combinada de 2 selecciones. -
@AntolinoJr revisalo nuevamente. Lo acabo de intentar y si funciona.
-
@david gracias
-
@david Es raro, el multiodds de marathon no lo guarda. cualquier otro sí. Si por ejemplo guardo una como 1xbet, la guarda. Si la edito y cambio a Marathon y le digo guardar, desaparece
-
@AntolinoJr acabo de intentarlo nuevamente con marathonbet y si me la ha guardado. Asegúrate de rellener todos los apartados antes de hacer clic en "guardar".
-
@AntolinoJr acabo de intentar también lo de modificar el bookmaker y no me resulta el problema que indicas. Intenta borrar los datos de navegación de tu browser.
-
-
@AntolinoJr dijo en Marathon:
@david Es raro, el multiodds de marathon no lo guarda. cualquier otro sí. Si por ejemplo guardo una como 1xbet, la guarda. Si la edito y cambio a Marathon y le digo guardar, desaparece
con betsson tampoco las guarda...
-
@CHARINIHe hecho de todo y no funciona. Incluso modificando una ya guardada con anterioridad no la guarda
-
Suerte que hice una copia de pantalla para saber lo que había apostado ...
-
@CHARINI @AntolinoJr habéis intentado ambos borrar los datos de navegación del browser? He revisado ayer el multiodds y no parece tener los problemas que habéis indicado.
-
He borrado todos los datos, he reiniciado y he probado con otro navegador y sigue sin guardar. Hacecomo que guarda pero no aparece lo guardado
-
@AntolinoJr has rellenado también todos los apartados requeridos para la combinada? si tienes muchas combinadas guardadas, has revisado en la última página?
-
@CHARINI yo acabo de hacer dos dobles en betsson con el multiods y me funciona perfectamente
-
@david Si, todos los datos rellenados porque hice las apuestas correspondientes. Lo primero que hice fue ver si la ponía en último lugar, incluso borré algunas. Ahora las estoy borrando todas a ver ...
-
@david Vale, he probado desde el PC y funciona bien, en cambio desde el Mac que es con el que trabajo más, falla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet