-
El multiodds NO Guarda las apuestas!!
-
Al ser combinada. En el multiodds ponemos reembolso en la parte alta no? Me sale unos 3eur de profit. No sé si hay forma de incrementar ganancias..
-
@manuelmart7 no se cómo se hace,a la espera
-
@Jorge-0 Multiodds en modo Reembolso 30/10,50
Es necesario realizar una apuesta combinada de 2 selecciones. -
@AntolinoJr revisalo nuevamente. Lo acabo de intentar y si funciona.
-
@david gracias
-
@david Es raro, el multiodds de marathon no lo guarda. cualquier otro sí. Si por ejemplo guardo una como 1xbet, la guarda. Si la edito y cambio a Marathon y le digo guardar, desaparece
-
@AntolinoJr acabo de intentarlo nuevamente con marathonbet y si me la ha guardado. Asegúrate de rellener todos los apartados antes de hacer clic en "guardar".
-
@AntolinoJr acabo de intentar también lo de modificar el bookmaker y no me resulta el problema que indicas. Intenta borrar los datos de navegación de tu browser.
-
-
@AntolinoJr dijo en Marathon:
@david Es raro, el multiodds de marathon no lo guarda. cualquier otro sí. Si por ejemplo guardo una como 1xbet, la guarda. Si la edito y cambio a Marathon y le digo guardar, desaparece
con betsson tampoco las guarda...
-
@CHARINIHe hecho de todo y no funciona. Incluso modificando una ya guardada con anterioridad no la guarda
-
Suerte que hice una copia de pantalla para saber lo que había apostado ...
-
@CHARINI @AntolinoJr habéis intentado ambos borrar los datos de navegación del browser? He revisado ayer el multiodds y no parece tener los problemas que habéis indicado.
-
He borrado todos los datos, he reiniciado y he probado con otro navegador y sigue sin guardar. Hacecomo que guarda pero no aparece lo guardado
-
@AntolinoJr has rellenado también todos los apartados requeridos para la combinada? si tienes muchas combinadas guardadas, has revisado en la última página?
-
@CHARINI yo acabo de hacer dos dobles en betsson con el multiods y me funciona perfectamente
-
@david Si, todos los datos rellenados porque hice las apuestas correspondientes. Lo primero que hice fue ver si la ponía en último lugar, incluso borré algunas. Ahora las estoy borrando todas a ver ...
-
@david Vale, he probado desde el PC y funciona bien, en cambio desde el Mac que es con el que trabajo más, falla.
-
@davidYa he visto donde está el fallo!!! en el PC el teclado numérico pone (.) punto como separador de decimal y en el Mac pone (,)coma, por eso no lo guarda. En importe reembolso siempre puse coma que es lo que tengo en el teclado y antes funcionaba
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet