LUCKIA COMBI PREMIER
-
Buenas tardes, me ha llegado un correo promocional de Luckia y me han surgido dudas a la hora de seleccionar qué partidos darían el mejor rendimiento. La promoción:
"Esta semana si tu combinada a la Premier League no resulta ganadora ¡te llevas una freebet de 20€ para apuestas! No te lo pierdas:
¿Cómo funciona? ¡Es así de fácil!
-Realiza una combinada de 3 (tres) selecciones a la Premier League.
-Los eventos podrán ser tanto pre partido como en vivo.
-El importe mínimo de la apuestas debe ser de 40€ y la cuota de la apuesta de 1,5 o superior.
-Tienes hasta el domingo a las 23:59h para obtener el bono. "A la hora de seleccionar los eventos, ¿debo filtrar en el oddsmatcher por reembolso o por dinero real? ¿Qué cuotas debo buscar?
He realizado un par de simulaciones y me han salido mejor filtrando por dinero real que por reembolso, pero tengo dudas de cuál sería un rating final decente para aprovechar la promo.Muchas gracias de antemano!
-
@Richipon justamente puedes probar con el Oddsmatcher a ver de que manera sale mejor la combinada una vez armada en el MultiOdds. Puedes probar poniendo solo el primer evento en modo reembolso y los otros dos en dinero real o bien agregando los 3 desde dinero real. Tomando en cuenta que en el MultiOdds la combinada sería un reembolso 40/14 un Rating aceptable debería estar por 40%.
-
D david moved this topic from Exclusivas España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet