[ESPAÑA][19-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€
-
@barrilete85 MLS, NFL, MLB y NHL pone, no haria a la NBA porsi
-
Yo la hice ayer a la NBA y me han dado la freebet
-
@dabad ole, pues buena información pq yo si no lo pone en las condiciones no usaría ese mercado. Gracias
-
Lo raro es que parece que han quitado la promoción en Bwin no? Ya no aparece en la sección de promociones
-
si entras desde el enlace si
-
Al darle a apuntarse sin loguear me pone "inválido" no estoy seguro de estar apuntado
-
@DeathrashLegion me temo que no
-
Ya vuelve a aparecer la promo. Yo creo que la habian quitado para modificar las condiciones y añadir la NBA, porque ya aparece corregido
-
yo la he hecho hace un momento a nba y me han dado la freebet al momento de hacer la apuesta
-
a mi también, es curioso teniendo en cuenta que
NOTA: Se tomará en consideración la fecha en la que finaliza la combinada. Por lo tanto, si realizas hoy una combinada y la misma se salda mañana, recibirás la freebet mañana correspondiente a ese mismo día. -
Igual a mi, según hecha, recibida la fb
-
-
hice la promo con el truco a Nba y no me la han dado, la reclamo y me dicen que no estoy apuntado
Alguien de aquí hizo el truco con partidos de nba y no le funcionó? -
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][19-24 Noviembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Deportes USA - Recibe 10€:
la combinada ha de ser un evento por cada liga diferente, es decir, un partido nba, otro de nfl y otro de nhl por ejemplo? Y dice que podemos hacerlo cada dia? Que pasa si los eventos terminan en fechad diferentes?
no es necesario que haya un evento en cada deportes. Es posible hacerlo cada día.
Por lo que estoy viendo, la gente estára recibiendo las freebet al realizar la apuesta, no al saldarse. Si es así, se toma en consideración la fecha de realización de la apuesta y no la de resolución. A ver si algún otro usuario nos indica si la ha recibido tras realizarla y no a su resolución. -
por si interesa, pregunté en el chat por curiosidad porqué claro, yo hice apuesta ayer día 19, el mismo 19 justo después de apostar me dieron la FB y se me saldó hoy día 20, y digo voy a preguntar por si acaso. En el chat me dijeron que lo que se cuenta es cuando se salde la apuesta (por lo de 1 FB x día), y que fue un error que se me asignara de forma automática justo después de realizar la apuesta, que debería ser entre 24 y 48 horas después aunque intentan hacerlo a los 15 minutos.
Las ofertas anteriores fueron así, se contabilizaba el día que se saldaba la apuesta.
Por si a alguien le sirve
edito: acabo de hacer la apuesta hoy y se salda mañana (NBA) y me acaban de dar otra vez la FB, así que no acabo de entender bien, parecería que lo que se tiene en cuenta es el día en que se realiza... no lo tengo claro, la anterior promo de deportes USA a los 2 días empezaron a retrasar las FB y ahí es cuando empezaban las dudas de cuando contaban las apuestas -
@barrilete85 Yo con truco, incluí 2 partidos NBA y 1 NHL y recibida al instante ayer, eran partidos de esta pasada madrugada. El día anterior no use NBA, pero tardaron en darme la fb hasta mediodía del día siguiente.
-
@david ok entonces se pueden poner 3 partidos de la nba combinados y valdria también?
Y se puede repetir diariamente hasta el dia 24? -
@JimmyCarva así es.
-
Según lo que me estaus comentando si ayer a las 23 hice una apuesto y me dieron la freebet si hago otra hoy a las 23 me darán otra freebet ,no?
-
@Djporty deberías ya poderla hacer ahora en realidad.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet