[ESPAÑA][12-17 Noviembre] DAZNBet • Apuesta 7x50€ - Recibe 7x10€ NBA
-
Anoche hice 5, y he cobrado ya la freebet de 50€
-
@Nazio si deja, de hecho lo ponían en sus condiciones.
-
Yo voy a probar las apuestas con hándicap, que entiendo que también son válidas. De hecho da ratings mucho mejores. Corregidme si me equivoco.
-
@david Cómo va lo de arreglarlo? Porque ahora mismo el Dutcher sigue sin funcionar para la NBA (algo que me gustaría entender: si el Dutcher funciona para el , el futbol en DAZN por qué no funciona para la NBA?)
-
algunas apuestas que merezcan la pena? me faltan 3 por hacer y no encuentro rentables....
-
hace un rato esta : Utah Jazz +8.5 Dallas Mavericks -8.5
No sé cómo estará ahora y tampoco estoy seguro de que valgan aouestas cion hándicap, aunque entiendo que sí porque la promo indica todos los mercados NBA.
-
@Pablizt_17 gracias, le hecho un ojo
-
Si handicap sirve
-
Yo sigo sin ver nada interesante buscando a mano :S
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][12-17 Noviembre] DAZNBet • Apuesta 7x50€ - Recibe 7x10€ NBA:
Yo sigo sin ver nada interesante buscando a mano :S
Si buscas por el Dutcher poniendo como Bookie 2 DAZNBet te salen opciones.
-
@Nazio gracias
-
hoy se encuentran mejores cuotas en los partidos para la madrugada de hoy
-
Algo intenresante con los partidos que quedan? No veo nada
-
Para el partido de "Indiana Pacers x Miami Heat" de las 23:00, daría tiempo a que entrara en la promo?
-
@pgcurl el partido terminará el lunes y por lo tanto corres el riesgo que no sea considerado válidado para la promo
-
@david gracias. Pensaba que terminaba antes de medianochs, por eso preguntaba. A ver si para el partido de las 21:30 encontramos alguna combinación interesante. Por ahora no vi ninguna.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet