[ESPAÑA][9-15 Noviembre] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€
-
-
Buenas, si realice la apuesta combinada el lunes recibiré las apuestas gratis el sábado, verdad? Aunque ya se haya resuelto.
-
@pepx32 así es.
-
COMO SE HACE UNA COMBINADA?
"Haz una apuesta calificante combinada de 25€ de 3 eventos o más, que sumen una cuota total combinada de 3.00+, recibirás 2 x 5€ apuestas gratis, ganes o pierdas la apuesta calificante."- Mis dudas son: Esos eventos pueden ser del mismo partido? o han de ser 3 partidos? lo de la cuota supongo que será la suma de todas ellas...
gracias
- Mis dudas son: Esos eventos pueden ser del mismo partido? o han de ser 3 partidos? lo de la cuota supongo que será la suma de todas ellas...
-
@pepx32 dijo en [ESPAÑA][9-15 Noviembre] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€:
puesta combinada el lunes recibiré las apuestas gratis el sábado, verdad? Aunque ya se haya
Quien me explica un ejemplo de combinada? nunca hice una y me da miedo meter la pata.... gracias y perdonad mi ignorancia.soy mas o menos nuevo... hehhehe
-
@taeoskar2002 dijo en [ESPAÑA][9-15 Noviembre] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€:
Esos eventos pueden ser del mismo partido? o han de ser 3 partidos?
3 partidos diferentes.
@taeoskar2002 dijo en [ESPAÑA][9-15 Noviembre] Betway • Apuesta 25€ Combinada - Recibe 10€:
lo de la cuota supongo que será la suma de todas ellas...
no la suma, sino la multiplicación de cada cuota por el importe de la apuesta.
Entre las guías de nuestra web tienes una guía sobre las apuestas múltiples. -
Para las promociones de apuestas en VIVO, que calculadora usamos? gracias
-
@taeoskar2002 calculador normal y debes introducir las cuotas manualmente.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet