[ESPAÑA][6 Noviembre] Admiralbet • Reembolso 100% hasta 5€ PSG v Atlético Madrid
-
-
hay error creo. (JUVENTUS)??
...Descripción de la Oferta
Haz una apuesta de 5€ al partido PSG v Atlético Madrid de la Champions League del día 6 de noviembre a las 21:00h. Si la fallas, te la devolverán el 100% de lo apostado hasta un máximo de 5€ en Apuestas Gratis.ATENCIÓN:
La promoción es válida hasta el 06-11-2024 las (23:59 h).
Para participar, el usuario tiene que realizar una apuesta en el siguiente evento : Juventus – PSV
Si esa apuesta resulta perdedora el usuario recibirá una apuesta gratuita de 5€ (válida hasta el 08-11-2024). -
@taeoskar2002 solo un pequeño refuso. Gracias por avisar, ya se ha actualizado
-
No hay odds para el partido del PSG - Atlético. Gracias
-
Empate a 4.55 en admiral y 4.7 en betfair, sale +2.53 a 72% de rating
-
@yagotour Muchas gracias!
-
@Nicomb Nada! A mi también me tenéis salvado de muchas por aquí
-
@david @Carlos Bueno, tengo que decir que ahora funcionan los odds correctamente, (el de daznbet muestra algunos partidos de betfair para la contra mal, pero bueno...), no se si el tema de reiniciar los servicios y supongo que tocaríais algo en la BBDD, a la hora de buscar eventos, en comparación con otros días funciona en la llama, 2 segundos y ya despliega todos los eventos. Lo dejo por aquí porque ya que me quejo cuando no funciona, tambien tengo que destacar cuando mejoran las cosas, espero que siga tirando así de bien, porque se hace bastante comodo que vaya más rápido.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet