ODD Wealdstone v Fulham Sub-21
-
Hay alguna manera de reportar que el enlace que te lleva a betfair no concuerda con el partido en cuestión? Con las prisas muchas veces no puedes fijarte en todo y das por hecho que esto tiene que funcionar correctamente
-
@kikcal por correo (a [email protected]) o exacamente como lo has hecho ahora, con una discusión en el foro.
Te sigue apareciendo el problema con el aprtido citado?
He intentado buscarlo pero no lo he conseguido. -
@david Buenas! es un partido de ayer, por lo que realicé la apuesta a favor y en contra a distintos eventos, perdiendo en ambas. Si que es verdad que puedes fijarte, pero pagando un servicio premium das por hecho de que enlace correctamente.
Hoy por ejemplo en el ODD Dazn vs Betfair; en el Nice -Twente te manda al partido Besiktas-Malmo, si no me fijo me hubiera pasado lo mismo.
-
@kikcal siento por lo ocurrido. Vamos a revisar este problema de los bots que consiguen las cuotas y las combinan con betfair.
Te acuerdas si el problema de ayer siempre era con Daznbet? -
@kikcal solo me fijé en daznbet... el mismo partido salía repetido en el ODD en diferentes casas, me imagino que sería general
-
@kikcal de acuerdo, gracias por la info. Ya se está revisando.
-
Yo también tuve ese mismo problema, con esos mismos partidos. En uno de ellos se me coló, mira que suelo mirar por inercia el partido, aunque nunca me hubiera fallado, pues ayer no lo hice... y la primera en la frente. La apuesta era de poco valor en mi caso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet