[ESPAÑA][4-6 Noviembre] Marcaapuestas • Apuesta 3x10€ Combinadas Champions League - Recibe 10€
-
@rubexk pues muy poco, ademas es facil liarla porque muchisimas horas estan mal puestas en el odds, asi que no merece la pena
-
@Nicomb por eso yo tampoco la hago
-
el problema de las horas ya se ha arreglado.
-
@Pablizt_17 Lo sabes a ciencia cierta? Es solo por corrobora, ¿lo hiciste alguna vez?
-
@david yo hice las apuestas cuando la hora estaba mal asiq ya la lie
-
@Nicomb Le estoy sacando entre 3,5 y 4 euros. De media, cada combinada en dinero real me hace perder algo menos de 1,20€.
-
@Pablizt_17 dijo en [ESPAÑA][4-6 Noviembre] Marcaapuestas • Apuesta 3x10€ Combinadas Champions League - Recibe 10€:
@Nicomb Le estoy sacando entre 3,5 y 4 euros. De media, cada combinada en dinero real me hace perder algo menos de 1,20€.
donde hace las contras?
-
@rubexk En exchange.
Por cierto, antes digo lo de que saco algo de dinero, y he metido un patazo que me ha hecho perder 17€ por no cubrir una apuesta bien...
-
@Carlos Buenos días!! Carlos, hay previsión de para cuándo va a estar arreglado el tema de los horarios del multiodds? Estoy intentando hacer la combinada gratis y las horas no están bien. Gracias!
-
@Pablizt_17 se había resuelto per ha vuelto a aparecer. Ya he avisado los técnicos que en estos momento lo están solucionando nuevamente. De todas formas, para saber el horario correcto, es suficiente hacer clic en enlace de betfair exchange, donde si pone la hora correcta (para que puedas verlo rápidamente).
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet