[ESPAÑA][2-3 Noviembre] William Hill • Apuesta 10€ Formula 1 Brasil - Recibe 5€
-
-
Los mercados ganador de carrera aún no están en william ?
-
Estos mercados que no manejo, siempre me hacen liarla... Me acabo de dar cuenta de que en WH aposté al mercado ganador de la carrera y en marathonbet al mercado ganador de clasificación si hago cashout ya le pierdo 1€ y si busco la apuesta contraria a la de WH, le pierdo otro 1.60. Es que sinceramente ni sé la diferencia entre una y otra, pero mejor no jugársela y cancelar la apuesta para corregirla, no? Si viera la opción en Daznbet para no tener que hacer cashout, sería perfecto. Pero no veo la categoría "ganador de clasificación", me podéis ayudar, porfi? @david Gracias
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][2-3 Noviembre] William Hill • Apuesta 10€ Formula 1 Brasil - Recibe 5€:
pero mejor no jugársela y cancelar la apuesta para corregirla, no?
si cancela la apuesta en MB y realiza la apuesta contraria correcta.
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][2-3 Noviembre] William Hill • Apuesta 10€ Formula 1 Brasil - Recibe 5€:
Si viera la opción en Daznbet para no tener que hacer cashout, sería perfecto. Pero no veo la categoría "ganador de clasificación", me podéis ayudar, porfi? @david Gracias
no suele haber la posibilidad de apostar al "no gana la calificación" como mercado.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Hay algún mercado rentable? Cuando lo vi, no había nada.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet