[ESPAÑA][1-3 Noviembre] Codere • Apuesta 10€ Marcador Exacto Barcelona v Espanyol - Recibe 2€ por cada Gol
-
-
El Oddsmatcher es un desastre, pongo los nombres de los equipos en Buscar partido/competición y no busca nada, se queda el texto ahi hasta el fin del mundo, el codigo del buscador parece hecho con HTML del año 2003.
-
@IVICP3 Llevo varios meses por aquí y nunca conseguí filtrar con texto, las casillas están de adorno.
Se publican 1 de cada 4-5 ofertas disponibles, no contestan a tiempo los mensajes. Un desastre, vaya. 15€/mes debería dar para un mejor servicio. -
@IVICP3 Introduce en el apartado dedicado a la busqueda del partido el nombre de uno de los dos equipos y espera sin hacer clic en ningún lado
-
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][1-3 Noviembre] Codere • Apuesta 10€ Marcador Exacto Barcelona v Espanyol - Recibe 2€ por cada Gol:
Llevo varios meses por aquí y nunca conseguí filtrar con texto, las casillas están de adorno.
funcionan, solo es necesario saber cómo utilizarlos y tener un poco de paciencia, ya que no son muy rápidos.
@pgcurl dijo en [ESPAÑA][1-3 Noviembre] Codere • Apuesta 10€ Marcador Exacto Barcelona v Espanyol - Recibe 2€ por cada Gol:
Se publican 1 de cada 4-5 ofertas disponibles, no contestan a tiempo los mensajes. Un desastre, vaya. 15€/mes debería dar para un mejor servicio.
Siento leer esto. De todas formas, si no estás satisfecho por el servicio, recuerda que puedes parar la renovación automática en cualquier momento.
-
@david me imaginaba esa respuesta, por eso me abstuve de comentar nada antes. Cuando hay necesidad, uno se conforma con lo que hay. Pero desde el respeto y sin atacarte a ti ni a nadie, considero que hay fallos que se deberían intentar solventar.
Problemas con el oddmatcher o no obtener respuesta en el foro a tiempo, pueden suponer pérdidas importantes.
Hay que asumir críticas también. Puedo contratar un servicio y como consumidor comentar mi experiencia con otros usuarios si tenemos algún problema, no?
Soy la primera en animar a familiares y amigos a usar tu página.P. d.: siento si el tono por escrito de mi comentario suena agresivo, nada más lejos de mi intención. Yo te agradezco enormemente tus respuestas pero a veces los usuarios nos vemos sin saber qué hacer.
-
Lo sentimos, tu cuenta no reúne las condiciones necesarias para participar de conformidad con los términos y condiciones de la promoción.
Mal asunto? Fin de codere o provisional? Ni 2 meses llevaba, cero retiros de dinero.
-
@Nazio a mi se me han ido y vuelto varias veces ya... en otras casas si que te dicen adios definitivamente....
-
ahora mismo la apuesta que menor perdida tiene es la del 3-0 que se pierde 2,5 euros....
-
-
Hola! Se sabe cuánto suele tardar Codere en dar las FB? Acerté el resultado exacto y no quiero tocar las narices preguntándoles... Gracias!
-
@Pablizt_17 72 hrs hábiles, este tipo de datos siempre lo encuentas en los detalles de la oferta, al comienzo de cada guía.
-
Os ha llegado la FB de la semana pasada?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet