NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema apuesta betfair

Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    5
    7
    35
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      alexfumopueblo Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Alguien puede decirme por qué no me deja hacer la apuesta si tengo salgo suficiente?Screenshot_2024-10-29-23-12-09-911_com.android.chrome.jpg

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        orimatrom Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Estoy igual con la apuesta a favor echada y empieza en 1 hora... He buscado y he visto que hay otro hilo de principios de año que ya pasó y era un error de Betfair que se soluciona en un rato, espero que sea antes de una hora

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          alexfumopueblo Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Yo al final he cerrado la apuesta en la otra casa.

• CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @alexfumopueblo
            Última edición por

@alexfumopueblo si es en vivo deberías haber tenido el disponible antes del comienzo del mismo. Si has depositado con el evento ya comenzado no te deja apostar.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• C
              CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Buenos días, tengo un problema con una apuesta de ayer. Estaba con Winamax y el Boom de Halloween, hice una apuesta de nivel 3 y no me cogió que fuera de la promo, por lo que tuve que realizarla por segunda vez ya que era la mejor y única del día.

Finalmente tenía dos apuestas iguales de 20 euros a cuota 4,9 en winamax, y dos contras en bettfair- Una contra con la formula donde ganaba 2,5 si ganaba bettfair, y la otra sin la formula donde lógicamente perdía 1,5 si o si. Pero cuando he ido a ver el profit, no entiendo como me puede salir la primera a perder, ya que es normal perder algo, pero con la fórmula me sale ahora -18 euros, y aunque haya ganado una freebet de 30, no le gano casi nada. Alguna explicación? gracias

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @CarlosBR83
                Última edición por

@CarlosBR83 deberás añadir en el PT la freebet de 30€ de los que vas a conseguir alrededor de 21€ de ganancia, por lo que la ganancia neta serán los 2-3€ inciales.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

Ok @david gracias. Al menos ahora creo que lo entendí, no hay errores en los -18 euros, solo que los 30 de freebet yo no contaba con ellos hasta que los usara. Ahora si, un saludo

• davidD david moved this topic from Discusiones Generales on
                  • First post
                    Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                  Invita tus amigos y gana
                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet