[ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
@Eparada hay algún otro exchange?
-
@Chkibo Complicado...... casi me queda la ULTIMA me la voy a jugar al 1-1 At.bilbaov vs Betis
-
@Ivan86 Unos cuantos......
-
@Eparada pues no sabía. Cuando me abrí la cuenta sólo se hablaba de betfair, de hecho en las guías es el único que se nombra. Podrías comentar alguno y que ventajas tiene respecto a betfair?
-
8-9 apuestas en el segundo nivel y ninguna acertada
-
Alguien le ha metido a la contra del empate del Inter? La dan por perdida y quedaron 1-0.
Estoy relativamente tranquilo porque es error de ellos, pero no me hace ninguna gracia irme a dormir palmando 500 euros -
También, anularon un gol en el último minuto. Espero que lo solucionen sin problemas
-
Vaya fracaso de promoción para mi, me atasque en el nivel 2 (ganaba 50cent con cada apuesta) y luego el nivel 3 y 4 (donde más dinero se gana) me lo pasé a la primera.... En total 11 euros de ganancia incluida la freebet
-
Yo normalmente siempre me atasco en los primeros niveles y tampoco les suelo sacar. Esta vez me he atascado en el 4 y tampoco había ratings muy buenos
-
Bueno lo complete tal como fui comentando. SIN TIPSTERS ni ostias jajajja
20 APUESTAS me llevo.
-
@Ivan86 LO SIENTO no es el lugar ya estoy hablando de mas y me pueden correr a patadas.
En otro medio te ayudo al 100.SUERTE
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet