[ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
Si alguien me dice como se supone que ganamos..nunca entiendo estas apuestas..y nunca paso de nivel..
-
@Chkibo dijo en [ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween:
Buenos días, acabo de hacer una hoja xls igual que hice con las cartas monopoly. ¿Me podéis confirmar que está bien la cuota mejorada en el caso del primer grupo por ejemplo? Si la cuota del partido es 2.20 la mejorada sale 2,550? Si @Carlos y @david me confirmáis que está bien, podría compartir la hoja del xls para que se pueda usar
Y en el Odds habría que ponerlo de la siguiente forma, ¿no?
Gracias por el excel, muy útil
-
Quien quiera el xls que me lo pida por tg con mi mismo @. Por cierto, ¿es normal q haya ratings tan bajos para hoy?
-
@Chkibo https://ninjaclub.ninjabet.es/post/114468 aqui lo explico.
-
se puede utilizar esta formula con el dutcher tambien?
-
@CHARINI si.
-
Hola,
Tengo dudas de cómo contabilizar las ganancias. He apostado nivel 1 y 2 y supuestamente tenía ganancias, al ganarlas en realidad estoy perdiendo más en betfair por lo que ahora la freebet no es ganancia al 100%. Como calculo lo que estoy ganando? -
@Ivan86 cuando avanzas de nivel, la pérdida en bet fair es mayor pero luego compensas con la ganancia de la freebet cuando la liberes.
En el caso de que no avances de nivel, al apostar "de más" en bet fair, tendrás ganancias pero no freebet
-
@Ivan86 cuando ganans la apuesta en winamax debes añadir al PT la apuesta como si fuera a cuota normal. Esto hará que te resulten pérdidas por dicha apuesta, que luego compensarás con las ganancias derivadas por la freebet.
-
Alguno me confirma si las FB de Winamax no tienen caducidad salvo inactividad de la cuenta?
Gracias de antemano, -
En principio así es y puedes apostar parte, no hace falta apostar la totalidad en 1 apuesta única
-
@Chkibo así es.
-
Las frente nada más te las den puedes utilizarla entiendo no es necesario esperar a pasar todos los niveles?
-
si nomás recibir las freebets se las puede utilizar apostando en una o varias apuestas
-
¿Como lo llevais????
No esta facil estoy en el nivel 4 , pero cuesta. ahora bien con un bank generoso la cosa va avanzandoy con un exchange mejor que Betfair mejor aun.
Haber si supero el 4 antes de el final.¿Alguno lo remato?
-
@david gracias David no había visto.
-
@Eparada atascado en el nivel 2 desde hace 3 días, 6 apuestas y ninguna ganada a cuota 3
-
@pepe25 mala suerte, por qué es un nivel fácil a base de empates sobre todo. Ánimo que al menos para rascar un nivel más queda de lujo.
-
Pues no veo cual ws el problema, mientras no pasas de nivel sigues sumando. Cuando ganas la apuesta en winamax y pasas de nivel generas una perdida que compensas con la freebet, vamos yo he ganado 3 niveles ya y sólo he ganado inos 14€..
-
Bueno ya estoy en el ultimo nivel.
Como dice el comentario anterior, si se pierde no pasa nada,pero prefiero completar y hoy tendré sobre 3 oportunidades.......
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet