[ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
Esta promo es igual que la de Monopoly?
-
@Djporty Si, mismo mecanismo
-
Pero creo que mejor porque al ser 1 partido te dan la freebet ya no te quedas a medias de algún nivel como el otro
-
Buenos días, acabo de hacer una hoja xls igual que hice con las cartas monopoly. ¿Me podéis confirmar que está bien la cuota mejorada en el caso del primer grupo por ejemplo? Si la cuota del partido es 2.20 la mejorada sale 2,550? Si @Carlos y @david me confirmáis que está bien, podría compartir la hoja del xls para que se pueda usar
Y en el Odds habría que ponerlo de la siguiente forma, ¿no?
-
Yo entiendo que es así tb solo que si pasas el primer nivel no te dan ninguna freebet
-
@trotamundos dijo en [ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween:
Es parecida al evento del Monopoly, no? Si ganamos en Winamax, debemos poner las perdidas con la cuota real.
correcto.
-
@Chkibo dijo en [ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween:
está bien. Los cálculos son correctos.
-
@david Perfecto, adjunto por aquí la fórmula que utilizé en el xls por si a alguno le viene bien tener uno...
En la cuota mejorada la fórmula es: =+(($B$3*$G$3)+(D6*0,7))/$B$3 y así arrastrar hasta el grupo 5.
-
@david Perfecto, adjunto por aquí la fórmula que utilizé en el xls por si a alguno le viene bien tener uno...
En la cuota mejorada la fórmula es: =+(($B$3*$G$3)+(D6*0,7))/$B$3 y así arrastrar hasta el grupo 5.
en el nivel 1 aunque ganes aun no dan ninguna freebet,y en el nivel 2 la freebet seria de 20
-
Pero sino aciertas tendrás perdidas ya que no pasas de nivel … realmente no tengo claro que estén aseguradas las ganancias
-
@josedjere dijo en [ESPAÑA][29 Octubre - 3 Noviembre] Winamax • Boom Halloween:
Pero sino aciertas tendrás perdidas ya que no pasas de nivel … realmente no tengo claro que estén aseguradas las ganancias
depende,no tienes porque tener perdidas si no aciertas,asegurate ganancias en la contra en exchangue,y mientras pierdes vas teniendo pequeñas ganancias,cuando aciertes has tenido una pequeña perdida pero ya optas a las freebets,cuanto mas tarde aciertes mejor
-
@rubexk La FB que te dan en el Grupo 2 se ha dividido en dos de forma "ficticia" para que nos salga la fórmula. Lo explican en el post de la promo. Si no consigues pasar en 3-4 días de la cuota 2 mucha mala suerte tienes que tener. A la segunda o tercera tienes que acertarla por probabilidad vamos...y si seguimos con esta mala suerte, igualmente sigues teniendo un beneficio residual en Betfair gracias a la fórmula de cuota mejorada, pues la contra es más dinero dinero y por lo tanto siempre que falles, es más beneficio en Betfair que sin tener cuota mejorada
-
Tengo una duda, en los niveles 1 y 2, pone 10** ...hay que cambiar algo ahí si apuesto los 20 euros? Porq las demás son fijas, pero esas dos no y no entiendo la explicación
Nivel 1: ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta = Nueva Cuota Favor Mejorada. Cuota mínima 2,00
-
bueno yo ya pase el nivel 1 a la primera,ahora en el nivel 2 pase lo que pase voy a ganar 7 euros,cada uno lo puede hacer como quiera
-
@rubexk Puedes pasar la apuesta que hiciste a 20€ entre cuota 3-4 y que con la cuota mejorada te salga un beneficio de 7€? Yo solo estoy viendo <1€..
-
bueno arriesgue un poco fue el empate del lecce verona,cubri en directo cuando se igualo la apuesta del empate en exchanguepero buscando cuotas muy igualadas se les saca mas beneficio
-
Si alguien me dice como se supone que ganamos..nunca entiendo estas apuestas..y nunca paso de nivel..
-
Buenos días, acabo de hacer una hoja xls igual que hice con las cartas monopoly. ¿Me podéis confirmar que está bien la cuota mejorada en el caso del primer grupo por ejemplo? Si la cuota del partido es 2.20 la mejorada sale 2,550? Si @Carlos y @david me confirmáis que está bien, podría compartir la hoja del xls para que se pueda usar
Y en el Odds habría que ponerlo de la siguiente forma, ¿no?
Gracias por el excel, muy útil
-
Quien quiera el xls que me lo pida por tg con mi mismo @. Por cierto, ¿es normal q haya ratings tan bajos para hoy?
-
@Chkibo https://ninjaclub.ninjabet.es/post/114468 aqui lo explico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet