[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
Pues mira justo iba a escribir.....Les he mandado ya dni por ambas caras, extracto bancario, padrón todo esto durante dos semanas y me acaban de mandar un correo y me dicen que necesitan una foto mía con el dni en una mano y un papel con un código que me han dado en otra para verificar mi identidad....Flipante....Luego lo mandaré....Por lo que leído en teoría este es el ultimo paso....Veremos hoy hace 14 días que gane la apuesta....Es para denunciarlos
-
@sampamat90 a mi me estan diciendo que el extracto bancario no es valido, que no incluye mi nombre, y esta en mayúsculas. Voy con uno de los primeros pasos y ya me ponen trabas
-
Para daros la freebet si pierdes tardan ?
-
@rafjoaki dentro de 48 horas.
-
Lo pregunto por la experiencia de algunos que dicen que tampoco les han dado la freebet
-
A mi la fb no me la dieron hasta terminar con el selfie con el dni y el código que te dan
-
@Epifanio6 ¿Es este el último paso? ¿Cuánto tardan en dar respuesta?
-
Justo hace un rato he recibido solicitud de foto, con el DNI y una numeración que asignan. El proceso va lento no, lo siguiente... y ya no sé si me van a pedir más. Semanas esperando para que cuando recibes un correo, nuevamente vuelvan a pedir un documento más. ¿Qué más es necesario? ¿Declaración jurada, nómina, escrituras de alguna propiedad..? Y la atención al cliente no sirve para nada, siempre dicen lo mismo: "Confirmamos que está en proceso, se encarga un departamento diferente, va por orden de llegada, reportaremos tus quejas..." Es algo alucinante. Mi recomendación: no elijáis MarathonBET.
-
@david no te metas aquí! yo con la caixa y el extracto bancario estoy teniendo problemas absurdos. mira que nunca gano la apuesta inicial y siempre la frebet.. para una vez que me toca... pasa esto ajajaja
-
@vicmfi pues un par de días más o menos
-
Buenos dias! Buenas noticias dinero en mi cuenta bancaria. La paciencia da sus frutos. Cuento todo el proceso para que seais conscientes.
Dia 1 --> Abro cuenta y mando DNI por ambas caras. Me dicen que todo OK ( A los 10 minutos) . Hago deposito con tarjeta y gano la primera apuesta.
Dia 2 --> Voy a retirar fondos y a los 5 minutos me mandan un correo que cancelan la retirada y que suba un extracto donde se vea el pago a Marathon y que tape todos los numeros de la tarjeta menos los 4 ultimos. Lo subo.
Dia 3-8 --> No tengo noticias, pregunto por el chat y me dicen que estan muy saturados que paciencia.
Dia 9--> Me piden un certificado para verificar domicilio DNI. Subo el padron.
Dia 10-14 --> No tengo noticias, pregunto por el chat y me dicen que estan muy saturados que paciencia.
Dia 15 --> Me piden foto mia con DNI en una mano y cartel con numerito en otra ( Te dicen en el correo el numero) y otro extracto bancario con todos los movientos desde el 01/02/2025 hasta el 28/02/2025 donde se vea el apunte a marathon. Me hago la foto y subo el extracto tachando en el PDF todas las trasacciones importe y descripcion y dejando el dia y la hora y dejo sin tachar el de Marathon.
Dia 16 (Hoy) --> Me mandan correo que esta todo verificado. Hago retirada por tarjeta y a los 30 minutos me la cancelan alegando que no puedo retirar por tarjeta por noseque historia de las conciliaciones del banco y que use otro metodo. Aqui ya dije volvemos a empezar. ( Pero recuerdo que en extracto a demas de la tarjeta tambien deje sin tachar los 4 ultimos digitos de la CC que tambien me venia) Pues retiro por truly y a los 2 minutos dinero en el banco.Mucho animo a todos los que esteis atapados. Al final con paciencia se consigue!
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi situación actual: 3 son ya las fotos en las que he aportado la foto con el DNI. La primera, supuestamente son ilegibles algunos datos del documento. La segunda, el archivo no tiene el tamaña mínimo suficiente (debe ser superior a 1 MB) y la tercera, a la espera de una respuesta....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet