[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
@rafjoaki El bono es bueno. Si tienes en orden tu empadronamiento o suministros para acreditar domicilio, no te importa esperar a que te verifiquen o que te mareen con la documentación creo que merece la pena. Si no te importa tener posiblemente el dinero bloqueado una temporada. Por lo que leo y bajo mi experiencia al final terminan cediendo.
-
Como comenté esta mañana, me dijeron que el bono estaba acreditado, pero no me llegaba. Tras un par de horas lo tenía en la cuenta y he podido jugarlo. Así que con un poco de paciencia se saca sin problemas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
despues de 2 semanas me acaban de verificar los documentos q mandé (extracto bancario para verificar que la tarjeta es mia). Tengo ahora dos dudas, sabeis si para retirar dinero me volverán a pedir mas documentos? y cuantos dias tengo para usar la freebet?
-
@juanse2929 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€:
despues de 2 semanas me acaban de verificar los documentos q mandé (extracto bancario para verificar que la tarjeta es mia). Tengo ahora dos dudas, sabeis si para retirar dinero me volverán a pedir mas documentos? y cuantos dias tengo para usar la freebet?
Los dias de la freebet no lo se, pero no te pediran mas en principio a mi no
-
Después de dos semanas, he recibido correo solicitando nueva documentación para verificar los datos de dirección en este caso. Mi recomendación es que os decantéis por cualquier otra casa y oferta de bienvenida, dejando ésta como última opción. La oferta es tentadora y las posibles ganancias también, pero no sé cuánto merece la pena por la de días y semanas que puedan tardar en verificar la cuenta y las oportunidades desaprovechadas por tener el dinero retenido sin poder retirarlo.
-
Entonces no me recomendáis hacer está bienvenida?todos los que la habéis hecho no habéis recibido la pasta aún?
-
Yo te cuento mi experiencia....Llevo como un 80% de las casas de apuesta ya habiendo limpiado el bono y algunas te piden más cosas y otras menos....Habiendo entregado la documentación requerida en ninguna he tardado más de 48 horas en recibir el dinero....Ahora marathon tuve la gran suerte de hace 10 días acertar la primera apuesta por lo que gane 800 euros, al día siguiente voy a retirar me dicen lo que tengo que subir subo documentación 2 veces y a los 2 minutos me dicen que no les vale, ya parece que subo la documentación correcta para verificar la tarjeta. Y el viernes es decir el día 9 me dicen que ahora necesitan verificar mi dirección que suba factura, padrón....He subido el padrón y aun no se nada...Supongo por lo que he leído que otra semana y espero que ya me dejen retirar...Actualizaré....Asique resumen si no te importa tener el dinero retenido en el lugar de que ganes por sacarte el bono hazlo o dejala para la última casa de apuesta....Pero espero que termine podiendo retirar mi dinero...
-
Y todo esto no se puede verificar antes de hacer la promo ?
-
No me quieren dar el dinero ganado, se inventan escusas y no me validan los datos.
-
@sampamat90 tienes novedades?
-
Pues mira justo iba a escribir.....Les he mandado ya dni por ambas caras, extracto bancario, padrón todo esto durante dos semanas y me acaban de mandar un correo y me dicen que necesitan una foto mía con el dni en una mano y un papel con un código que me han dado en otra para verificar mi identidad....Flipante....Luego lo mandaré....Por lo que leído en teoría este es el ultimo paso....Veremos hoy hace 14 días que gane la apuesta....Es para denunciarlos
-
@sampamat90 a mi me estan diciendo que el extracto bancario no es valido, que no incluye mi nombre, y esta en mayúsculas. Voy con uno de los primeros pasos y ya me ponen trabas
-
Para daros la freebet si pierdes tardan ?
-
@rafjoaki dentro de 48 horas.
-
Lo pregunto por la experiencia de algunos que dicen que tampoco les han dado la freebet
-
A mi la fb no me la dieron hasta terminar con el selfie con el dni y el código que te dan
-
@Epifanio6 ¿Es este el último paso? ¿Cuánto tardan en dar respuesta?
-
Justo hace un rato he recibido solicitud de foto, con el DNI y una numeración que asignan. El proceso va lento no, lo siguiente... y ya no sé si me van a pedir más. Semanas esperando para que cuando recibes un correo, nuevamente vuelvan a pedir un documento más. ¿Qué más es necesario? ¿Declaración jurada, nómina, escrituras de alguna propiedad..? Y la atención al cliente no sirve para nada, siempre dicen lo mismo: "Confirmamos que está en proceso, se encarga un departamento diferente, va por orden de llegada, reportaremos tus quejas..." Es algo alucinante. Mi recomendación: no elijáis MarathonBET.
-
@david no te metas aquí! yo con la caixa y el extracto bancario estoy teniendo problemas absurdos. mira que nunca gano la apuesta inicial y siempre la frebet.. para una vez que me toca... pasa esto ajajaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet