[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
@Epifanio6 Yo no tengo ese documento, tengo extractos bancarios y no les valen porque tienen que ser de bancos tradicionales. Mañana llamo a la DGOJ, a mí no me la van a colar las ratas estas.
-
Hola!
Pues yo acerté la normal el miercoles, por lo menos no he tenido que pedir la freebet...Voy a retirar ayer por la mañana y me lo cancelan...Me mandan lo de subir extracto lo subo y no leí que tienes que quitar parte de los datos de la tarjeta porque no pueden ir todos....Tardaron 3 minutos en rechazar el documento...Se lo vuelvo a mandar con eso quitado que sería correcto y ya podría retirar ...Casualmente nadie ha vuelto a decir nada....Pregunto y que los de soporte no saben que es otro departamento....Ahí lleva el dinero desde ayer bloqueado encima acertado la apuesta....Mira que he abierto cuenta en 12-14 bookies y en todas súper rápido todo para retirar.....Seguiremos informando
-
A mi ahora me piden un selfie con el DNI + apuntar un codigo en un papel....me parece ya demasiado la verdad
-
@Epifanio6 No tienen vergüenza. Ahora es tarde, pero mañana llamo a la DGOJ. Mira si soy bueno que he decidido darles un día más y aún así pasan de mi cara. Encima la del chat diciendo que "el proceso no avanzará".
-
A mi me han pasado dos semanas desde que envié los documentos que me pidieron y siguen sin decirme nada, cuando les envio un correo para preguntarles como van me dicen que me avisarán cuando se complete el proceso y que por el momento no me pueden dar la freebet... es una vergüenza
-
@juanse2929 sigue mandando correos para solicitar la verificación. 2 semanas es demasiado.
-
Son unos sinvergüenzas....Yo ya segundo día con mi dinero retenido....Preguntas y nadie sabe nada....Eso sí para decirte que no les vale el documento tardaron 5 minutos de reloj....Me han visto....
-
Dos semanas justas y por fin me acaban de enviar un email donde está todo verificado y el bono en mi cuenta (que aún no ha aparecido, supongo que se retrasará algo)
-
@Epifanio6 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€:
Dos semanas justas y por fin me acaban de enviar un email donde está todo verificado y el bono en mi cuenta (que aún no ha aparecido, supongo que se retrasará algo)
Una petición menos en el pull a ver cuando les toca la mía jajajajajajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Llevo días esperando la verificación del medio de pago (Paypal en este caso) para poder hacer la retirada. Genial para lograr beneficios con su bono (con la primera apuesta tuve la ganancia) pero desde luego que no sé si merece la pena. Mi recomendación es que la utilicéis como última opción, todos los demás bonos de bienvenida resultan más atractivos sin estos problemas tediosos. No es sólo la demora, sino la posibilidad de rentabilizar ese dinero con una jornada liguera por delante. Suerte para los demás. Un saludo.
-
@Markusini entiendo que puedas estar enfadado, pero es necesario mantener una comunicación respetuosa aquí en el foro.
-
Estoy igual que tú pero con la tarjeta de crédito.....Con la ganancia que encima no es poca bloqueada y sin poder usar ese dinero para seguir haciendo otras apuestas....
-
@david Yo respeto a quien lo merece y Marathonbet claramente no se lo merece. Las estafas no tengo por que aguantarlas
-
@sampamat90 Menos mal que no gané la apuesta, porque la llego a ganar y son 760€ que se quedan retenidos ahí hasta que les de la gana. Cero respeto por ellos, igual que ellos por sus usuarios.
-
@Markusini aquí en foro hay reglas que es necesario respetar. Te repito, entiendo que estés enfadado, pero aquí no está permitido utilizar ese tipo de comunicación vulgar. De todas formas, está bien compartir vuestras experiencias positivas y no de cada casa. La verificación suele ser un ruleta de la suerte, hay veces que lo hacen facil otras menos. De todas formas, solo se trata de tiempo. Al final, en el 99% de los casos todo se soluciona.
-
@david Y con la basura que es Marathonbet, ellos deben ser parte del 1% que no se soluciona y hay que denunciarlos. El discurso de "hay que ser siempre respetuoso" no va conmigo, menos aún si te estafan como hacen ellos. Primero el banco, me lo rechazan, luego doy el que quieren y se pasan 6 días sin decir nada, luego me piden la dirección, no les vale un extracto de banco online, veo que a otro le piden una hoja con un código y sujetando un DNI... es que hay razón para reaccionar de esa manera, no todo el mundo tiene bancos tradicionales o los documentos exactos que piden. Me voy a reír de ellos cuando les llegue la denuncia y en lugar de una freebet de 200€ que muy probablemente voy a perder, tengan que gastar 25 veces más por publicidad engañosa. Esto es así: muchas casas de apuestas estafan a los usuarios e intentan ponerlo difícil para que no recuperes lo que es tuyo y Marathonbet es un ejemplo.
-
Veo que se tienen bastantes problemas con esta promo en esta casa ,alguien que tenga buena experiencia?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet