[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
-
-
Hola David! Por favor, este bono reembolso ¿Puede ser utilizado por quienes ya estamos registrados y hemos aprovechado el anterior bono de bienvenida?
Gracias -
@iwibets no. Solo es para los nuevo usuario que no hayan obtenido otro bono de bienvenida en pasado.
-
Pero si ya estaba registrada, y cuando me registré no existían los bonos de bienvenida. Pero ya he ingresado dinero otras veces, puedo usarlo?
-
@CRISMP34 temo que no.
-
Vaya con Marathonbet lo que pide para verificar el medio de pagos. Alguien que se haya verificado recientemente me podría decir qué les ha mandado? porque piden hasta un extracto de transacciones, y es un descaro. Para qué demonios quieren ver mis transacciones? Obviamente se ven los movimientos con otras casas...
Os pego lo que me han pedido:
-
@Pablizt_17 deberías poder curbri las transacciones que no son a Marathonbet. No tienen el derecho de saber como gastas tu dinero.
-
Hola, alguien que haya recibido el bono? Yo me registré, hice el depósito con FB200, hice la apuesta de 200€ y han pasado casi 48h y no he recibido el reembolso.
-
@chuvihi Si no recuerdo mal, apareció el bono un par de días después de liquidada la apuesta calificante. Lo que sí te recomiendo es que antes de depositar verifiques la cuenta y el medio de pago, porque son un poco puñeteros...
-
@Pablizt_17 Gracias!! Si, verifiqué la cuenta, y luego me llegó un mail para verificar el método de depósito... subí la documentación pero todavía estoy esperando que me verifiquen el método de pago. Contacté con atención al cliente y me dijeron eso, que estaba bloqueado el bono por que faltaba verificar el método de pago... Os iré actualizando!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet